Sólo nació con dos patitas, pero personas de buen corazón pusieron su vida sobre ruedas

Lovey Loaves es un rescate dedicado a la rehabilitación de perros con necesidades especiales. Cuando están tras la pista de un perrito con estas características, estas personas no dudan en transformar para siempre sus vidas.

Por fortuna, una hermosa chihuahua llamada Noelle llegó a sus manos y al conocer su historia, sabemos de sobra que no pudo haber tenido un destino mejor.

Noelle comenzó a ser rechazada por su madre al no tener patitas delanteras

La historia de Noelle comenzó cuando Cheri Wells, de Lovey Loaves, recibió una llamada de ayuda. La contactaron la noche antes de Navidad. Un cachorro solo había nacido con sus dos patas traseras, y su madre estaba comenzando a rechazarla, negándole el alimento.

Con solo 2 semanas de edad, este pequeño cachorro necesitaba ayuda inmediata para sobrevivir. Lovey Loaves aceptó enfrentarse al reto y se sorprendió por lo pequeña que era en realidad la perrita.

Cheri no dudó en aceptar el desafío de ayudar a Noelle

Noelle no era más grande que la palma de la mano de Cheri, y requería alimentación las 24 horas. Cheri y su esposo Ward se enfrentaron a un desafío.

Bautizaron a la pequeña con el nombre con el que la conocemos actualmente, en honor a su nuevo milagro navideño. Además, prometieron hacer lo que fuera necesario para ayudarla a prosperar.

Este video te demostrará cuán alto puede llegar Noelle

A medida que pasaban las semanas, Noelle se hizo más y más fuerte. Ella comenzó a empujarse sobre sus dos patas traseras y estaba empezando a aprender a moverse. Aunque podía trasladarse en distancias pequeñas, Cheri y Ward sabían que esto no era suficiente.

Sabían que era hora de ponerla en su propia silla de ruedas, al igual que muchos de los otros cachorros discapacitados en su hogar.

Con los contactos indicados y por su amistad con otros rescates que se encargan especialmente de diseñar sillas de ruedas para mascotas, no tardaron en encontrar el modelo perfecto para la chihuahua.

Una vez que llegaron las ruedas, Noelle no se emocionó de inmediato. Pasó los primeros días sentada en su silla de ruedas, sin saber qué hacer a continuación. Aunque la perrita no se entusiasmó con el artefacto, Cheri y Ward se mantuvieron pacientes y ayudaron a la pequeña cachorra a adaptarse a su vida sobre ruedas.

Noelle pasó por una etapa de adaptación para acostumbrarse a su nueva silla de ruedas

Antes de que lo imaginaran, Noelle ya estaba volando por el patio en su carrito personalizado. ¡Es como si finalmente pudiera vivir la vida que siempre quiso vivir, y la estaba viviendo al máximo!

Hoy en día, puedes encontrar una serie de videos que muestran a Noelle navegando por su patio y demostrando al mundo que tus diferencias no te hacen menos. Con las personas indicadas de su lado, ¡no tenemos dudas de que Noelle continuará inspirando al mundo!

Si ver a esta hermosa cachorrita superar sus limitaciones te inspira, entonces comparte su historia con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!