Sophie Turner y Joe Jonas dicen adiós a uno de sus amados perritos tras una dolorosa tragedia

Ha sido un año muy ajetreado para la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, y su esposo, el cantante Joe Jonas. Después de celebrar dos veces su boda y continuar con su apretada agenda de trabajo, han tenido que enfrentar una noticia verdaderamente devastadora.

Desde que adoptó al Husky con el que trabajó en Juego de Tronos, Tuner ha demostrado ser una verdadera amante de los animales.

Joe y Sophie estaban celebrando la llegada de dos hermosos perritos a la familia. Se trataba de dos Klee Kai de Alaska, los cuales son una versión algo más pequeña de los Husky Siberianos. Los perritos recibieron los nombres de Waldo Picasso y Porky Basquiat. A menudo los acompañaban en los sets de grabación o viajaban con ellos a diferentes partes del mundo.

Los perritos llevaban poco más de dos años con la pareja.

Por desgracia, Waldo perdió la vida este fin de semana en un inesperado accidente. El paseador de perros que lleva un tiempo trabajando con la pareja se encontraba dándoles su caminata matutina. Por medidas de seguridad, ambos perros se encontraban sujetos a sus correas pero cuando llegaron a una calle muy concurrida, Waldo se asustó con alguien que pasaba por allí y se escapó cruzando la calle a toda velocidad.

Los perritos fueron un regalo sorpresa de Joe para Sophie.

Antes de que el paseador pudiera controlar la situación, el pequeño Waldo sufrió un fuerte impacto al chocar contra un automóvil. Lo llevaron de inmediato con un veterinario para tratar de salvar su vida pero ya era demasiado tarde: el impacto había sido fatal.

“Fue un terrible accidente”.

La famosa pareja compartía las vidas de sus mascotas a través de las cuentas de Instagram de Waldo y Porky. Cuando llegaron a sus vidas lo celebraron por todo lo alto al publicar una hermosa fotografía y darles la bienvenida a la familia. En varias ocasiones, Joe Jonas explicó que llevaban un estilo de vida muy lujoso y que ya habían logrado recorrer gran parte del mundo juntos.

«Tienen un estilo de vida fabuloso. Han ido a Francia, Inglaterra, Canadá, Amsterdam y gran parte de Estados Unidos».

Ahora, se encuentran concentrados en dar todo el amor posible a Porky y recuperarse juntos de la devastadora perdida de su mascota. Decir adiós a Waldo no fue nada sencillo y acudieron a un terapeuta para poder sobrellevar su partida.

Sophie y Joe no han dado muchas declaraciones a los medios, pero aseguran que no culpan al paseador por lo sucedido.

Nos unimos a Joe y Sophie en este momento tan doloroso. Todas las mascotas son un miembro más de la familia y siempre seguirán viviendo en nuestros corazones.

Comparte esta nota para dar un mensaje de apoyo a todos los que se encuentran pasando por el duro momento de decir adiós a su perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!