Se quedan desconcertados cuando ven a su perro meterse a la piscina para disfrutar a escondidas

Este adorable cachorro llamado Elliot siempre ha sido amante del agua, le encanta disfrutar de un baño reconfortante, nunca se cansa de nadar.

Abigail Rose, la dueña de Elliot dice que él disfruta mucho nadar con su familia, siempre que deciden darse un chapuzón en la piscina portátil él les ruega unirse a ellos.

«No para de quejarse hasta que lo cargamos y lo metemos con nosotros», dijo Abigail.

Pero para sorpresa de todos, este cachorro ya no necesita compañía para divertirse en la piscina, en realidad lo puede hacer perfectamente solo.

Sus dueños nunca se imaginaron que Elliot podría nadar sin ellos porque siempre ha demandado su ayuda para meterse en la piscina. Sin embargo, este cachorro les demostró que estaban equivocados.

Su familia pronto descubrió que Elliot era bastante capaz de meterse en la piscina por su cuenta, sin ayuda de nadie.

Abigail lo vio después de que lo dejó salir para que jugara con agua y la dejó con la boca abierta cuando notó la habilidad oculta de Elliot.

«¡No nos dimos cuenta de que podía subir al frente de la escalera!» dijo Abigail.

Su familia pudo captar cuando este cachorro entró en acción y no dejó pasar la oportunidad para darse un refrescante baño secreto y agarrarse la piscina para él solo.

El cachorro no esperó a que la familia anunciara que ya era la hora de la piscina, Elliot tomó la iniciativa y se adelantó a todos.

«Me estaba riendo y pensé que le gustaría ir a nadar con nosotros, ¡pero nunca pensé que sería capaz de subir una escalera!», dijo Abigail.

Abigail dijo bromeando que no estaba demasiado ofendida por no haber recibido una invitación por parte de su amada mascota.

Afortunadamente, este cachorro es un buen nadador y siempre ha sabido salir de la piscina solo, por lo que a su familia no le preocupa que le guste nadar sin supervisión. Sin embargo, siempre están cerca por si acaso.

«Definitivamente siento que está a salvo. Nunca lo tenemos afuera cuando salimos de la casa, así que no estoy demasiado preocupada por eso», agregó Abigail.

La próxima vez que Elliot les ruegue que lo ayuden a entrar a la piscina, sus padres seguirán complaciéndolo, sin dejar que sepa la verdad. Siempre este cachorro será invitado a unirse a ellos, aunque ya saben que él no hace lo mismo y les parece muy divertido.

«Es como nuestro hijo», dijo Abigail.

Comparte el divertido vídeo de Elliot que sabe muy bien cómo disfrutar en el agua.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!