Graban a un padre ejemplar junto a su esposa mientras amamanta a sus bebés

Cuidar de los hijos es tan solo una milésima parte de lo que abarca el amor que se siente por ellos, la preocupación constante por su bienestar y seguridad. Pero, además, un buen papá no deja sola a mamá, mucho menos si está a punto de traer al mundo a sus pequeños.

Enlaces patrocinados

Tal es el caso de un dulce y valiente gato del que muchos humanos deberían aprender, derribando los prejuicios que sentencian a los gatos como seres no tan emocionales y cariñosos como los perros.

Nuestro protagonista es un marido ejemplar, quien acompaña con paciencia y mucho amor a su pareja que ha tenido su primera camada de gatitos.

Mientras la madre amamanta, este hermoso minino decidió quedarse al lado de su familia, rodeando con sus patitas a mamá gata y brindándole sosiego, tranquilidad y seguridad a ella y a sus cachorritos.

En el preciso momento en que esta hermosa escena de amor filial ocurría, el responsable del felino lo grabó sorprendido, al ver su estoica posición de cabeza de familia, acostado boca arriba junto a su amor y sus hijitos.

“Si bien sus personalidades son más fuertes, esto aplica también al momento de dar y recibir amor porque, cuando empiezan, no se detienen”, comentó el hombre que captó las imágenes.

Enlaces patrocinados

Pero, papá gato no solo observa, sino que también vigila a sus criaturas de sus travesuras y las acomoda delicadamente para que todas puedan beber la leche de su madre con más facilidad. La verdad es que a la madre se la ve muy plácida en su cama alimentando a los bebés, orgullosa, segura y feliz de tener una familia.

“Sin duda, es la clase de padre que quisiéramos que hubiese, no solo en todo el mundo, sino también en todas las especies”, agregó.

Para muchas hembras, humanas o no, amamantar no siempre es tarea fácil, mucho más cuando son tantos cachorros de gato a la vez. Por eso, una madre que acaba de dar a luz necesita a alguien dispuesto y atento junto a ella, presto para ayudarla y apoyarla en todo, tal como lo demostró hermosamente este gatito bigotón y flamante papá.

Por supuesto, al ser compartido en las redes sociales, el video generó cientos de miles de “Me gusta”, así como otras reacciones y mensajes de amor y de ternura por parte de los usuarios.

Muchos de los comentarios son testimonios de lo verdaderamente hermosos y maravillosos que pueden llegar a ser estos animalitos, así como que son muchísimas las lecciones que nos pueden enseñar.

Enlaces patrocinados

Comparte esta historia con tus seres queridos. Esto podría terminar de disipar los rumores sobre el mal humor de los gatos, al menos, en esta familia solo se respira mucho amor y tranquilidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!