Intentaron sacar un peluche de una máquina de juegos y se llevaron una peluda sorpresa

Todos hemos pasado una tarde en un parque de diversiones, donde las risas van y vienen y los juegos pueden ser divertidos, atemorizantes o solo cuestión de suerte. De cualquier manera, el objetivo es llenar un día de sorpresas saliendo de la rutina y cambiando las sensaciones conocidas por las impredecibles. Para momentos como esos están las máquinas de juego donde ganar o perder son cosas del azar, y qué mejor que intentarlo en una donde el premio puede ser un tierno peluche.

Así lo habían elegido unas personas en un parque de diversiones en Turquía, quienes entre risas se acercaron a la máquina para obtener su premio.

Decenas de peluches de diferentes figuras y colores se encontraban debajo de la garra metálica, con la que los jugadores esperaban agarrar el obsequio de su preferencia. Se trataba de un pez verde brillante, con una cola azul celeste. Ese además, parecía ser el objetivo más fácil entre todos.

Lentamente e intentando precisión, la garra se fue acercando hasta que rozó algo que parecía un peluche blanco con marrón pero que sorprendió a todos.

Pues se trataba de un gato real y vivo que había decidido que el interior de la máquina sería un buen lugar para su descanso. Al sentir la garra metálica, se despertó y con sus propias garras intentó empujarla, aunque ya la misma comenzaba a ascender nuevamente sin llevarse premio alguno.

Pero, dejándole una anécdota divertida a los jugadores del momento.

El gato por su parte, dejó bien claro que su única intención era hacer una buena siesta, ya que bostezó ante todos los que lo miraban y con mucha calma, se fue hundiendo nuevamente entro los reconfortantes peluches que hacían su descanso aún más placentero. Esto terminó de darle un toque gracioso y tierno a la escena que afortunadamente fue grabada.

Los jugadores siguieron su camino entre risas y el gatito imperturbable continuó su sienta en el sitio que nunca hubiéramos imaginado.

DailyMail / YouTube

Sabemos que los gatos suelen buscar lugares un poco extraños para descansar, y frecuentemente los encontramos en lugares poco usuales y que para nosotros resultarían incómodos. Pero, esta vez nos preguntamos cómo logró entrar a ese rebuscado sitio, aunque debo admitir que luce bastante cómodo y tentador, si pudiera hacer lo mismo seguiría su ejemplo. Esperamos que este gatito siempre se encuentre con buenas personas y logre salir de ahí sin ningún problema.

Comparte esta historia y sácale una sonrisa a todos los amantes de los gatos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!