Cuando esta mujer enfermó de cáncer se esperó lo peor, pero esta perrita cambiaría su vida

Cuando una persona cercana tiene algún problema, sus seres queridos velan por que supere su problema, en algunos casos son enfermedades que cambian sus vidas por completo y que además implican peligro de muerte.

Cuando se trata de enfermedades, los familiares siempre estarán ahí para ayudar en todo lo que se pueda, pero muchas veces esto no es suficiente. Aunque se llene a esa persona de amor y se le realicen todos los tratamientos médicos posibles, muchas veces no sanan y sucumben ante la enfermedad.

Pero una enfermedad difícil nunca será impedimento para una familia que ame, y durante este triste camino encontrarán todas las maneras posibles para ayudar a su persona querida que padece la enfermedad.

Marika Hamilton es una joven que padecía de cáncer, sus familiares al conocer la noticia hicieron todo lo que estuvo en sus manos para ayudarla, no hubo tratamiento que no quisieran probar. Conforme iba avanzando su enfermedad, la familia de esta joven tuvo una idea para hacer más ameno el tratamiento.

La madre de Marika le trajo a Stella, una Pitbull con una misión: ayudar a Marika durante su tratamiento en contra del cáncer y esta hermosa cachorra le empezó a brindar amor desde el primer día.

Cuando los familiares de Marika trajeron a Stella, a principios de 2016 nunca pensaron lo vital que sería para el tratamiento y la recuperación de la joven, ni tampoco cuánto cambiaría sus vidas.

Marika y sus familiares describen a Stella como un ser muy especial, como una cachorra sensible, inteligente, e increíblemente intuitiva, pero esto no es todo en su lista de virtudes, pues además de todas las anteriores, Stella tiene una capacidad increíble para unir a las personas.

Describen a la Pitbull como una perrita especial y dicen que convivir con ella es una verdadera experiencia. Stella llegó a las vidas de esta familia con una misión, la cual era tocar sus corazones, además de llenar de amor la vida de Marika para superar su enfermedad.

The Dodo / thepitbullpress

Definitivamente, el amor puede cambiar tantas cosas, Stella llenó de amor la vida de Marika, esto la ayudó a convivir con su enfermedad y posteriormente a superarla. Recordemos que cuando se está enfermo es muy importante tratar de mantener un buen estado de ánimo, ya que nuestro estado emocional influye mucho en nuestro organismo.

Afortunadamente, Marika tuvo a Stella allí con ella durante todo el proceso de su enfermedad y eso la ayudó a mantener la alegría a pesar de las adversidades. Nunca dudes del poder del amor.

Marika y su familia se sienten increíblemente agradecidos con Fort Wayne Pit Bull Coalition por rescatar y salvar a Stella y ellos poder así encontrarla. Esta pequeña hermosa cambió sus vidas, sobre todo la vida de Marika, quien ahora no puede vivir sin su pequeña cachorra.

Comparte esta inspiradora historia con tus amigos, todos deben conocer el poder del amor.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!