Su amor iba en serio – Fija una rampa para que la perrita de su novia pudiera subirse a la cama

Antes de que una pareja tome la decisión de unirse es muy importante dejar claro sus gustos, y más cuando hay animales de por medio. Así que Melissa fue muy clara con Jorge Killen, cuando le dijo que «si no aceptaba a su mascota Sammy, no seguirían viéndose».

Probablemente había algo de broma en su comentario, pero era una clara advertencia que este caballero debía considerar si quería conquistar a un corazón sino a dos.

Afortunadamente, cuando James y Sammy se conocieron fue amor a primera vista, el cachorro le ha tomado tanto cariño que lo ha reclamado como su otro dueño.

“La relación de ellos es la cosa más dulce del mundo para mí», dijo Melissa.

Melissa y Sammy van frecuentemente a la casa de James a disfrutar de noches de cine con él y sus tres hijas adolescentes.

Melissa se dio cuenta de que la cama de James era un poco alta para que Sammy saltara de un lado a otro, así que cada vez que se acercaba ella tenía que colocar las escaleras especiales de Sammy.

James quería ahorrarle ese trabajo a Melissa cada vez que lo visitaba así que se le ocurrió una genial idea.

“Para evitar que Melissa tuviera que arrastrar las escaleras quería hacer algunas escaleras para mi amigo peludo, y decidí hacer una rampa, pensé que sería más fácil para sus caderas y su espalda», dijo James.

Una vez la idea tomó forma, James se puso a trabajar en la construcción de la rampa de Sammy.

El plan original era hacer que la rampa fuera plegable para que James pudiera guardarla cuando Melissa y Sammy no estuvieran, pero se dio cuenta que había un riesgo de que Sammy pudiera caerse.

My boyfriend of four months built a ramp for my dog to get up to his bed so I don’t have to keep bringing his giant stairs over. Aaaaaand it’s drilled into his footboard. That’s pretty permanent. ❤️😭 I finally found the love of my life, and he constantly finds ways to make not only me happy, but to also make Sammy happy. I’m the luckiest woman in the world.

Publicada por Melissa Meiners en Domingo, 31 de mayo de 2020

Lo último que quería James era que el cachorro se lastimara, por lo que decidió fijar la rampa en el marco de su cama y dejarla como un accesorio permanente.

«No puedo imaginar que Melissa y Sammy no sean parte de nuestras vidas, así que no pensamos más que en su seguridad», dijo James.

Cuando Melissa vio la rampa terminada no pudo contener la emoción y sus lágrimas empezaron a salir.

«James construyó la rampa a fines de mayo, unos días antes de que cumpliéramos 4 meses saliendo. Siempre hemos sabido que este amor es muy nuestro, pero este gesto lo fortaleció aún más para mí, especialmente cuando descubrí que la rampa está fija”, dijo Melissa.

Ella reconoce que James le demuestra su amor con gestos muy dulces como el de la rampa.

Comparte esta historia, quizás la idea de James le sirva a alguien que necesita conquistar un corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!