Su casa se incendió y le preocupaba la vida de su gata… El reencuentro es muy conmovedor

Hace pocos días, Laura Ringenberger se encontraba con su esposo y sus dos hijos, compartiendo en familia con algunos parientes que estaban de visita en su casa. De repente, todo se empezó a tornar aterrador, ya que recibió una llamada en la que le notificaron que tenía que evacuar su propiedad de inmediato debido a un incendio… Además del miedo por su seguridad, Laura sentía pánico al pensar en lo que pasaría con su gato.

“Cuando recibimos la llamada telefónica no pudimos pensar bien en lo que pasaba, pero caminamos, salimos y la luna estaba rosada, veíamos ráfagas de fuego en nuestro camino”, contó Laura. Ella y su esposo se apuraron en sacar a los niños de la cama y llevarlos a un lugar seguro junto a sus familiares, pero Laura no quería irse sin Kitty Kitty Star, la gata que era parte de la familia desde hace tantos años… 

“Mi esposo tocaba la puerta de los vecinos para asegurarse de que todos evacuaran la zona y llegaran a terreno seguro, se trataba de una pareja mayor y había que velar por ellos. Mientras que él hacía eso, yo llamaba a la gata. La busqué durante 15 o 20 minutos”, continuó contando. 

Kitty Kitty Star tiene una gran personalidad, se trata de una gata que pasa la mayoría del tiempo fuera de casa explorando durante noches enteras, por lo que al momento de la emergencia fue difícil encontrarla. Mientras que Laura la buscaba, el fuego estaba cada vez más cerca, y el miedo crecía…

“No quería dejarla allí por nada del mundo. Ninguno de nosotros quería abandonarla, pero estábamos en una situación de vida o muerte. Mucha gente ha muerto en incendios como este”.

Laura sabía que Kitty Kitty Star es una chica fuerte y con bastantes recursos propios para protegerse, pero por supuesto, eso no evitaba su preocupación. Los gatos son muy inteligentes y saben desaparecer cuando es necesario hacerlo, pero cuando uno de ellos forma parte de la familia la preocupación ante una tragedia de este tipo es un sentimiento normal. “Pensé que nunca más volveríamos a verla”, dijo.

Al día siguiente, después de que evacuaron la zona, Laura se encontraba en agonía pensando en la gata. Se quedaron con unos amigos en otra parte de Napa que no fue afectada, esperando noticias… Eventualmente las noticias llegaron: su casa se quemó por completo. Lo más preocupante, a pesar de la mala noticia, seguía siendo el estado de Kitty.

Cuando ya era relativamente segura la zona, Laura se acercó a buscar a la gata y a chequear cómo quedó la casa. Fue muy impresionante ver las cenizas de su hogar. “Es solo ceniza y polvo. Hay mucho que procesar”.

Por supuesto, empezó a llamar a Kitty y ocurrió algo mágico… “La escuchamos maullar de lejos. Fue un momento especial, no podía creer que sobreviviera a toda esta tragedia”.

Laura Ringenberger

Laura tomó a Kitty en sus brazos, feliz de que la chica estuviese a salvo a pesar de estar llena de polvo y un poco delgada. Ante toda la tragedia, es hermoso que se hayan podido reencontrar. Ahora la familia se está quedando en casa de amigos y el espacio es muy amplio, por lo que a pesar de su terrible pérdida, es reconfortante saber que pueden afrontar el futuro juntos, en familia. ¡Son un hermoso equipo!

Comparte la historia con todos tus amigos, el reencuentro es realmente conmovedor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!