Su desalmado dueño la dejó abandonada en la carretera cuando estaba a punto de dar a luz

Es necesario promover la importancia del buen trato a todos los animales, especialmente a las mascotas que muchos adoptan y después, al cansarse de la responsabilidad de atenderlos, deciden abandonarlos sin remordimiento.

Por suerte siempre existen quienes están dispuestos a ayudar a los indefensos peluditos cuando más lo necesitan. Hace unos días una mujer transitaba con su hija en Mountville, Estados Unidos, cuando vio abandonada al borde de la carretera a una perrita bóxer que se encontraba en medio del trabajo de parto.

Sin dudarlo, la mujer y su hija se dispusieron a hacer algo para ayudar al indefenso animal. Lo primero que hicieron fue informar a la policía de West Hempfield para que ellos ayudaran a llevar a la perrita a un lugar seguro.

Cuando finalmente llegó el oficial, la perrita ya había dado a luz a cuatro cachorritos y fue allí que la mujer y el oficial llevaron a los animales a Pet Pantry, que se ubicaba en el condado de Lancaster.

En el camino la perrita bóxer dio a luz a un cachorrito más y en el refugio nacieron cuatro cachorros más. Se convirtió en madre de una numerosa camada.

Lamentablemente, dos cachorritos de esta numerosa familia no sobrevivieron, pero el resto sigue junto a su madre recibiendo leche y serán amamantados 2 o 3 meses más.

Dos perritos fallecieron

“Esperemos que todos logren encontrar un hogar después de esta terrible y traumática experiencia, es increíble saber que existen personas que se atreven a abandonar a un animal indefenso y en pleno trabajo de parto”, comentó un enojado internauta.

Este ha sido un final feliz para la perrita, pues en el refugio cuidarán de ella y de sus cachorritos, sin embargo, habrá que buscar para ella y todos los recién nacidos un nuevo hogar.

Lo más importante ahora es multiplicar esta noticia para que cada uno encuentre un bonito lugar donde vivir y que los traten con la dignidad y el respeto que todo ser vivo se merece.

“Se me parte el corazón al verla junto a sus perritos amamantándolos. Cómo alguien puede abandonar a una criatura tan tierna”, comentó una internauta enternecida.

En las redes podemos ver algunas fotografías de la perrita bóxer junto a sus pequeños, sin duda es de cuestionarse cómo alguien puede abandonar a un ser indefenso y lleno de amor, los perritos son los compañeros más fieles, cualquiera que ha tenido uno puede dar fe de ello.

Esperamos que esta madre y sus cachorros cuenten con el amor y protección de una familia y vivan hasta su último suspiro con quienes sí sepan valorarlos. Comparte este rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!