Un aterrado perrito se queda fuera del ascensor mientras su dueño subía con parte de su correa

El mundo entero ha quedado conmovido con la reacción del gerente de un hotel cuando se dio cuenta de que había un perrito en peligro a tan sólo pasos de él. El NC Hotel siempre ha permitido que las personas se hospeden con sus mascotas.

Un hombre que se dirigió a pasar unos días allí en compañía de su perro temió que lo peor había sucedido después de un inesperado accidente en el ascensor.

El vídeo fue captado en la ciudad de Greenville en Carolina del Sur.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el hombre se dirige al ascensor con su perro Boo Boo.

Es un perro pequeño y su correa es algo larga así que después de entrar al ascensor el hombre no se da cuenta de que el perrito no ha logrado entrar con él.

“Vi que la puerta se había cerrado y supuse que su dueño no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo”.

Las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar moviendo peligrosamente la correa y poniendo en riesgo la vida del perrito. Por suerte, Ben Duke se encontraba justo saliendo de la habitación del almacén y se dio cuenta de lo que sucedía.

“Creo que fue la adrenalina. Puede liberarlo de la correa”.

En cuestión de segundos, Ben sabe reaccionar ante la difícil situación. Toma al perrito con sus manos a pesar de que este ya está siendo arrastrado por la fuerza del ascensor.

Ben se vale de nada más que sus manos y rompe la correa justo a tiempo para poder liberar al asustado perrito. El pequeño Boo Boo se encontraba tan asustado que comienza a ladrar fuertemente e incluso da unos fuertes rasguños a quien sólo estaba intentando salvarlo.

“No lo culpo. Fue un momento verdaderamente aterrador”.

Segundos después, llega el dueño del perrito completamente aterrado. En cuando se dio cuenta de el perrito no había entrado con él al ascensor, subió por las escaleras a toda velocidad y no pudo evitar llorar pensando que había sucedido lo peor.

En cuanto vio que el manager había logrado salvar la vida de su perrito lo abrazó fuertemente y le agradeció.

“Todos me están llamando héroe pero sólo hice lo que debía”.

El impresionante vídeo fue compartido en redes sociales y todos comenzaron a expresar su admiración por Ben reconociéndolo como un gran héroe. Él, sin embargo, se mantiene muy humilde y asegura que simplemente ayudó a alguien en apuros.

No hay duda de que Boo Boo y su familia siempre se encontrarán muy agradecidos con la rápida reacción de Ben. Comparte este maravilloso rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!