Su dueño se rió de sus ataques y malformaciones y la abandonó a su suerte, pero todo cambió

Miss Flans es una perrita que tiene una historia de esas que suelen causar mucha indignación. Fue criada por un irresponsable en un patio trasero y sus numerosas malformaciones son la consecuencia de un cruce entre hermanos. Es una mezcla de Chiwawa y Doxie: un Chiweenie.

Una familia compró a Miss Flans. Además de albinismo, tener una lengua desproporcionada en relación con su hocico y ser parcialmente ciega, sufre de convulsiones.

Miss Flans tiene muchas malformaciones, pero esto no le impide ser una mascota adorable

Miss Flans

Cada vez que la pobre perrita tenía un ataque, sus amos no entendían las repercusiones de lo que estaba sucediendo, y se burlaban de ella.

Incapaces de proporcionarle a Miss Flans los cuidados médicos necesarios, estas personas lejos de ayudar a la mascota a mejorar su calidad de vida, en realidad hicieron que todo se volviera más complicado, demostrando que eran incapaces de criarla correctamente.

Miss Flans

Los ataques de Miss Flans, que al principio resultaban graciosos, se tornaron inmanejables y las personas que adoptaron a esta mascota decidieron abandonarla. Fue así como Linda Álvarez llegó a la vida de esta perrita para ofrecerle una oportunidad mejor.

Linda sabía que Miss Flans era un caso excepcional. Su ceguera y sordera, además de otras malformaciones genéticas, hacía difícil que una familia se interesara por ella.

En este video puedes ver la cruel historia de Miss Flans

Aunque Linda hizo todo lo posible por ubicarla en el hogar indicado, sus esfuerzos no dieron resultado. Entonces tomó la resolución de conservar a Miss Flans consigo, consciente de que su casa era el mejor lugar donde ella podía estar.

Gracias a que Linda es muy activa en el rescate de animales, es normal que a su hogar lleguen de paso gatitos y cachorros que esperan estar en condiciones para ser debidamente adoptados. Miss Flans ha demostrado ser una compañera excepcional para todas estas mascotas.

Linda y Miss Flans ahora son inseparables

Miss Flans

Ella no solo es amorosa, también disfruta mucho de la compañía de otros animales. Gracias a la solidaridad y el amor de Linda, esta perrita, víctima de la crianza indiscriminada de mascotas y de lo descontrolado e irresponsable que resulta este negocio en algunas partes de mundo, ha encontrado la felicidad.

Muchas personas han tratado de hacer reflexionar a otras acerca del comercio con animales. Incluso personalidades como Oprah Winfrey han dirigido un mensaje a su público, para evitar que sigan fomentando la cruza indiscriminada de mascotas, alentando un negocio cruel y despiadado, que pone en riesgo la vida de cientos de mascotas.

Miss Flans es un claro ejemplo de la crueldad que hay detrás de la cría indiscriminada de mascotas

Miss Flans

Si te sorprendió la historia de Miss Flans, compártela en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!