Su familia lo acompañó en el hospital tras un derrame pero faltaba la visita de alguien especial

El abuelo de Lizzy Peake no estaba en buenas condiciones de salud. Por desgracia el anciano sufrió un derrame cerebral y fue necesario trasladarlo lo antes posible al hospital, donde toda la familia acudió para apoyarlo.

Una de las consecuencias del derrame fue que el hombre no se encontraba en condiciones de hablar claramente. A pesar de esta imitación, los familiares del abuelo de Lizzy entendieron perfectamente cuando su abuelo preguntó por “Holly”.

El abuelo de Lizzy no imaginaba quién estaba junto a él en la habitación

Holly y su amo

Cualquiera podría pensar que Holly es una de sus hijas o quizás una de sus nietas, además de Lizzy, pero la verdad es que se trata de un ser muy singular. Holly es la incondicional mascota de este hombre.

Con el afecto tan especial que este hombre le profesa a su querida Holly, es de esperar que le preocupaba que entre tantas caras conocidas, estando en un lugar lejos de casa y en condiciones tan vulnerables, le hiciera falta la irremplazable compañía de su mascota.

Su reacción al ver a Holly fue inmediata

Holly y su amo

Los familiares del abuelo de Lizzy notaron su preocupación y decidieron hacer algo al respecto.

Debido a la condición del anciano y a la importancia emocional que algunas mascotas suelen tener en el proceso de sanación de ciertos pacientes, los médicos que estaban atendiendo a este hombre consideraron que era una buena idea autorizar una visita de Holly y el resultado es sencillamente conmovedor.

Lizzy estaba lista para la llegada de Holly a la habitación del abuelo, así es que cuando le anunciaron que alguien muy especial estaba allí para verlo, él se dio la vuelta y su reacción al percibir la presencia de su amada mascota fue única.

Este video a conmovido a cientos por la forma en la que el anciano abrazo a Holly y llora con la perrita entre sus brazos

Su nieta se encargó de documentar en un video este lindo encuentro. Es evidente que la emoción de su abuelo es absoluta y el momento en el cual estos dos grandes compañeros se reúnen es verdaderamente conmovedor.

Los especialistas están convencidos de que la compañía de Holly será sumamente importante en la recuperación de este hombre. Constantemente podemos constatar de qué forma perros y gatos ayudan a sus amos y a otras personas en sus terapias y procesos de recuperación con sumo éxito.

Aunque Lizzy no ha dado más avances de la salud de su abuelo a través de sus redes sociales, muchas de las personas que vieron el video en Twitter, compartieron con la chica su solidaridad, así como la emoción que les produjo ser partícipes de la felicidad del anciano.

Un usuario llamado Eden Foster aseguró que había vivido una experiencia similar con su padre y que el momento era enternecedor. Otros tantos agradecieron a Lizzy por compartir tan bello momento.

El abuelo de Lizzy no puede contener las lágrimas y llora en el lomo de Holly

Si te conmovió este reencuentro, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!