Su familia lo dejó en un desierto a la deriva pero un joven cambió su vida para siempre

En ocasiones, la vida tiene grandes ocurrencias y cundo todo parece perdido aparecen los verdaderos cambios que terminan siendo un milagro. De este modo le ha ocurrido a un perrito a quien su familia dejó olvidado en el desierto sin ningún tipo de alimento o protección pero el ser rechazado por unos lo ayudó a encontrar a su verdadero héroe.

Se trata de Chase Reinford, un aventurero youtuber de Filadelfia que ama la adrenalina. Aunque entre sus planes no estaba adquirir ninguna responsabilidad, menos aún adoptar a un perro, la verdad es que cuando conoció a Paco no pudo resistirse.

El día en que se topó con la criatura, Chase manejaba su camioneta por una zona árida de Arizona con dirección a un conocido lago pero no pudo evitar detenerse cuando vio el cuerpo del peludín bajo el sol inclemente del lugar.

“Lo encontré en medio de la nada, se notaba que era un perro que había tenido familia y había sido dejado allí a propósito”, relató Reinford.

Frente a ese panorama no tuvo agallas como para obviar la situación así que se detuvo para socorrerlo. 

En primera instancia, el joven pensó en rescatarlo para llevarlo a algún refugio en la ciudad de Page pues no se imaginaba que Paco, como el mismo lo llamó, terminaría por robarle el corazón.

A medida que iban compartiendo la ruta, Chase se fue enamorando del animal y decidió cambiar de decisión, él se haría responsable de la criatura y sería su compañero de aventuras. 

Y ¡Vaya! que se ha hecho responsable pues lo ha llenado de mucho amor.

La combinación de este par ha resultado muy acertada pues al igual que Chase, Paco parece disfrutar de cada ruta.

“La mayoría de los lugares a los que voy, son espacios abiertos y llanuras desérticas interminables. Lo favorito de Paco es correr y estos lugares le permiten correr todo lo que le plazca. Él odia quedarse sentado y yo también”, dijo el youtuber.

El pequeñín resultó ser todo un aventurero como su dueño.

Este par ya han recorrido América juntos pero aún les quedan muchas aventuras que compartir. Para Chase lo mejor de Paco es que él también ama la naturaleza y además “se muestra respetuoso con los demás animales”, así que nunca hay nada por lo cual preocuparse.

Definitivamente, Paco supo cómo ganarse a este hombre y con su personalidad lo tiene totalmente derretido, así que difícilmente habrá un motivo que los aleje de las aventuras juntos.

“Paco es un perro excéntrico con una personalidad única. Lo más singular de él es su capacidad para mostrar varias expresiones faciales diferentes para diferentes estados de ánimo”, comentó Chase.

Nos alegra saber que a pesar de rechazo que este amiguito recibió de su antigua familia, allí en un desierto en medio de la nada pudo encontrar al padre y amigo ideal que haría de su vida una verdadera felicidad. Todos merecemos una segunda oportunidad y si los antiguos dueños de Paco no supieron cómo hacerlo, Chase llegó para recompensarlo en grande.

Comparte esa emotiva historia e invita a tus amigos a convertirse en los héroes en la vida de algún animalito. Allí afuera hay muchos peluditos esperando un hogar.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!