Su gato llega a casa con una nota en su collar que revela que el sinvergüenza tiene 2 casas

Los gatos son los peludos más misteriosos de todos los animales domésticos, los más inteligentes y autosuficientes. Siempre nos están sorprendiendo. Pueden pasar días fuera de casa y regresan como si nada. Nunca extrañan a nadie y solo buscan cariño cuando lo necesitan. Pero eso no es nada comparado con el felino de esta historia.

Siempre ha tenido mucho amor

Mary Lore Barra, una joven de Tamaulipas, México, tiene una asombrosa historia gatuna para compartir con todos. Tiene un hermoso gato gris que lleva por nombre Pixi que la sorprendió reciente cuando llegó a casa con un collar diferente al que le había puesto. Solo había una explicación: Pixi tenía dos casas.

Decidió colgarle una nota dirigida a sus otros papás gatunos y en efecto, Pixi tiene otra familia, ¡claro, allí no lo llaman por ese nombre!, en su otro hogar, Pixi se llama Huarache, ¿o más bien Huarache se llama Pixi en su otra casa?, lo cierto es que tiene a todo el mundo sorprendido. Las redes sociales han reventado de tantos comentarios tras conocer la historia.

Tiene dos casas donde comer

“Una vez tuve un gato con dos casas, pero mi casa no era la original sino la segunda opción, pero no me entendí muy bien con su otra mamá. Tengo mucho tiempo sin verlo”, dijo una internauta.

Mary Lore publicó la foto de las notas de las dos familias de Pixi/Huarache, que al parecer no tienen ningún problema con la doble vida del gatito y han decidido compartirlo. Esperemos que Pixi/Huarache no se ponga tan gordo por estar comiendo doble. Vaya que salió bien tramposo el gatuno.

“Vaya qué animalito tan inteligente. Ya me gustaría poder tener dos casas. Mientras más lugares en donde pueda llegar, comidita y cariñitos por partida doble, jajaja”, mencionó emocionada otra internauta.

Por otro lado, Mary Lore también ha comentado que no es el único animalito en casa. También está Tom, otro felino que lamentablemente desapareció tras un susto que recibió en un día de tormenta.

Su hermanito está perdido

Esperemos que Tom aparezca para que conozca la otra casa de su hermanito Pixi/Huarache, aunque quien sabe y sea uno de sus confidentes y le esté guardando el secreto.

“Pobrecito el pequeño Tom, seguramente le asustó el ruido de la tormenta, los gatos son animales con un sentido del oído muy agudo y suelen ser muy sensibles a lo que sucede alrededor. Esperemos que aparezca para completar la familia de Mary Lore”, mencionó preocupada otra internauta.


Los gatos no dejan de sorprendernos con sus historias. Además de ser animales hermosos y juguetones, suelen tener una vida privada que todos desconocemos. Eso son estos tigres en miniatura, un extraordinario misterio a ser revelado por nosotros.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos, seguramente conocen un caso similar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!