Su mamá lo lleva al dentista por primera vez y él responde con el gesto más divertido

Ir al dentista no es precisamente una de las cosas que más nos entusiasma. Algunas personas odian la sola idea de tener que hacerse un chequeo odontológico y ni hablar de lo que sienten las mascotas.

Si bien es verdad que perros y gatos sienten un rechazo natural hacia los veterinarios, ni hablar de lo que puede pasar cuando la visita médica viene acompañada de una revisión odontológica.

Bret y su amado perro Fritz

Bret Mortimer de Salt Lake City tiene una mezcla de labrador llamado Fritz, al que ama con todo su corazón. Su mascota de 2 años y medio ya estaba listo para ver al veterinario y tener su primera limpieza dental.

Ella le apuntó una cita y las instrucciones del veterinario eran muy claras: debía dejar a Fritz el tiempo que fuese necesario para hacer la respectiva limpieza con minuciosidad y garantizar que sus dientes y encías estuvieran saludables.

Aunque Bret intentaba llamar su atención con palabras cariñosas, Fritz se negaba a verla

Como la mayoría de los padres de mascotas, Bret se sintió un poco mal por tener que dejar a Fritz con el dentista durante tanto tiempo, pero sabía que era lo mejor para él. La limpieza dental es crítica para la salud general de un perro, después de todo.

Horas después, Bret volvió a recoger a Fritz, y rápidamente se dio cuenta de que su perro no estaba como siempre. No se trataba de que sintiera alguna molestia, o de que todavía estuviera bajo los efectos de la anestesia… De hecho, la mascota se veía bastante saludable. Digamos que ocurría algo con su actitud.

La divertida actitud de Fritz tras ver al odontólogo quedó registrada en este video

Este no era el Fritz de siempre. Por lo general, el perro siempre está feliz de volver a reencontrarse con su dueña, pero esta vez, Fritz actuaba de un modo muy extraño y Bret estaba empezando a preocuparse.

Entonces la chica tomó su teléfono móvil y comenzó a grabar la actitud que tenía su perro, sentado a su lado en el asiento del copiloto del auto. La joven subió el video a Twitter donde se volvió viral de inmediato con más de 2 millones de vistas.

Fritz, digno, ignora a su dueña sin importar lo que ella haga

¿Te imaginas qué era eso tan extraño que le ocurría a Fritz? Pues muy simple: estaba enojado con Bret por haberlo dejado en el veterinario y se lo demostraba con una profunda indiferencia. Después de todo, a él tampoco le encantaba la idea de ver al odontólogo, como le ocurre a muchos animales y humanos.

Muchas personas se divirtieron con la reacción de Fritz y hasta se reconocieron en su indiferencia, asegurando que ellos actuaban de la misma forma cuando estaban enojados con sus novias o novios.

Después de todo no tuvo más remedio que posar para una foto, aunque saliera enfadado en ella

¿Y tú? ¿Reaccionarías igual ante una visita al odontólogo? Comparte esta noticia, quizás entre tus contactos hay muchos que se identifican con el gesto de Fritz.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!