Su novio la deja plantada en el altar, y ella lo celebra con su perrita

La actitud que tomemos ante las situaciones define nuestra manera de querer vivir. Está en nosotros si queremos superar los obstáculos o quedarnos en el lamento.

Romina Pitton es una mujer que no dudó un instante en tomar una actitud de fortaleza y demostrarse a ella misma que su felicidad está bajo su control y no en manos de nadie.

Ella decidió vestirse de novia para celebrar la vida, después de que, en vísperas de la celebración de su matrimonio en Argentina, su prometido decidiera cancelar el compromiso.

novia-en-el-altar-celebra-con-su-perrita-7

Romina, desde ese instante, tomó la decisión de abrazar la oportunidad de celebrar el hecho de que ahora sólo importaba ella, lejos de sentirse triste y sola quería agradecer a la vida.

En reemplazo de esa persona que la dejó prácticamente en el altar, estaría su perrita Regina para celebrar con ella, quien la ha acompañado en las buenas y en las malas demostrando su fidelidad y lealtad.

novia-en-el-altar-celebra-con-su-perrita-1

Romina no canceló la celebración, ya todo estaba planificado a inicio de semana y las invitaciones habían sido entregadas, así que siguió adelante con la gran fiesta que había organizado.

En lugar de la unión entre dos personas, esta fiesta era lo que Romina llamó una boda sola, y su pequeña mascota no se la habría perdido por nada del mundo.

“Regina es cariñosa en los momentos más tristes”, dijo Romina.

Esta pequeña y adorable perrita, a quien Romina llama “mi divina,” no era la única asistente, por supuesto que la familia y los amigos de esta valiente mujer que decidió celebrar la vida, estaban ahí también.

novia-en-el-altar-celebra-con-su-perrita-2

El apoyo de los familiares y amigos que asistieron ayudaron a que la ocasión resultara memorable, aunque no haya sido exactamente como estaba previsto al principio, es una enseñanza y un recordatorio de que nunca debemos colocar la llaves de nuestra felicidad en el bolsillo del otro.

Regina disfrutó mucho, alegrando y divirtiendo a todos, esta celebración sin duda que no hubiese sido lo mismo sin ella.

novia-en-el-altar-celebra-con-su-perrita-4

Ciertamente que siempre existe una razón por las que algunas personas están o dejan de estar en nuestras vidas, sea para mejor o para peor, lo que sí  estamos seguros es que jamás el amor de nuestro amigo canino nos faltará.

novia-en-el-altar-celebra-con-su-perrita-3

Comparte esta inusual celebración que nos deja un aprendizaje sobre lo que significa realmente tener una buena actitud ante la vida, agradecer la lealtad y fidelidad de quien realmente nos ama: nuestros amigos peludos.

Más noticias sobre: