Su perrita sobrevive a un accidente de tránsito y la encuentra 65 días después en el desierto

Rose sufrió un accidente de tráfico mientras estaba con su perrita Ily. Cuando despertó después de haber recibido el impacto, su mascota no aparecía por ningún lado. Tan pronto Rose recobró sus fuerzas se dirigió al lugar del accidente para poder buscar a su perrita.

Las horas pasaban y no lograban dar con ella. Todo parecía indicar que había desaparecido en medio del desierto.

Ily apenas tenía un año de edad cuando se extravió.

Rose simplemente no estaba dispuesta a rendirse. Contó con la ayuda de decenas de voluntarios que recorrieron la zona una y otra vez en busca de la perrita.

Era muy alarmante que se encontrara sola durante tanto tiempo, especialmente en un lugar con temperaturas tan altas que podían resultar sumamente peligrosas para su salud.

Rose y su perrita viven en Arizona, Estados Unidos.

Fue entonces cuando un par de voluntarios dieron con una maravillosa idea. Prepararon una trampa con un monitor de bebé para poder escuchar si la perrita llegaba allí.

La angustiosa espera no hacía más que prolongarse, pero después de más de dos meses, escucharon un pequeño ladrido. Cuando acudieron al lugar comprobaron el maravilloso éxito: Ily estaba allí y había logrado sobrevivir durante todos estos días.

Ily estuvo perdida durante 65 días.

Muy cerca de ella estaba otro perrito que parecía vivir en el desierto desde hace mucho tiempo. Todos creen que Ily logró sobrevivir gracias a la ayuda de este fiel amigo. Lo mejor de todo fue el momento en que Rose se reencontró con Ily. La dulce perrita estaba muy asustada y afectada por los duros días que había pasado desde el accidente.

La temperatura en el desierto suelen oscilar entre 15º y 45º C en el mismo día.

Una vez que estuvo frente a su madre, comenzó a saltar de alegría y no paró de darle besos mientras movía fuertemente su colita de un lado para otro. Rose la abrazó en medio de lágrimas. Había llegado a creer que jamás volvería a reencontrarse con su mejor amiga.

“Cuando más la extrañaba era en las noches. Porque solíamos dormir abrazadas”.

Buddy, el gran héroe de estos días tan difíciles también ha logrado dar un vuelco a su vida. Los voluntarios lo tomaron bajo su protección y ahora se encuentran buscando un hogar definitivo para este dulce perrito mestizo de pitbull. El desierto no es el lugar apropiado para ningún perrito, así que ahora podrá dejar esos días atrás y vivir con una amorosa familia.

Ily recibió su nombre por las iniciales de “I Love You”.

Después de 9 semanas de angustiosa búsqueda Rose finalmente ha logrado reencontrarse con su perrita.

Esperamos que puedan celebrar esta nueva etapa juntas y que puedan recuperar el tiempo perdido. Comparte tan emotivo reencuentro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!