El antes y después de un perrito afligido porque su dueña cortó su pelo en la cuarentena

Los días de cuarentena nos han hecho darnos cuenta de lo importantes que son las personas que ya no podemos ver con la misma frecuencia. Muchas historias han surgido de gente que descubre lo difícil que es dar clases a los niños o realizarse un cambio de look a si mismos.

Una mujer llamada Hermione pensó que darle un pequeño corte a su perrito Mash sería tarea fácil.

Hermione vive con su mascota en la ciudad de Sidney, Australia.

Los dueños con mascotas especialmente peluditas se encuentran valorando más que nunca la labor de su peluquero canino. Puede que a primera vista parezca una tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad.

Hermione se buscó un par de tijeras y decidió que simplemente rebajaría las puntas a lo largo de todo el cuerpo.

Mash es de la raza conocida como pomeranio.

Sin embargo, el gracioso Mash no paraba de moverse e incluso parecía presentir que su madre no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo.

Hermione compartió una graciosa fotografía que refleja el antes y el después del perrito bromeando con una graciosa advertencia.

“Háganme caso. Mejor esperen que vuelvan los profesionales y no se ocupen ustedes del look de sus perros”.

Su publicación no tardó en hacerse viral en un par de días. El secreto para este pequeño éxito es que hay muchas personas pasando por la misma experiencia con sus perritos y que se sintieron plenamente identificadas.

La publicación de Hermione alcanzó rápidamente más de dos mil reacciones.

Otros simplemente, adoraron bromear y aseguran que la expresión de Mash demuestra que no ha quedado nada feliz con el resultado. Lo importante es que su pelaje crecerá rápidamente y este perrito no tardará en volver a ser el mismo de siempre.

“Todavía es un perrito muy tierno pero algo me dice que ese corte no va con su personalidad y no se siente del todo cómodo”, bromea un usuario de Instagram.

Algunas personas señalaron la importancia de no hacer eso si realmente no tienes experiencia en el asunto. Después de todo hay algunas razas que pueden necesitar de atención especial a la hora de cortar su pelaje y algún error podría hacerles daño.

Por suerte, este no fue el caso del hermoso Mash. Su caso se ha convertido en la bandera sobre lo mucho que algunos extrañan a los peluqueros caninos.

¿Qué opinas del cambio de look de Mash? No dudes en compartir esta anécdota que ha logrado sacar una gran sonrisa a muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!