Su perro salta a la cuna y se acerca a la boca de la bebé ante el asombro de la madre que graba

Ya lo hemos dicho muchas veces, no hay nada como la amistad que perros y gatos pueden llegar a cultivar con los niños.

Muchas mascotas son realmente adorables con los más pequeños de la casa y no dejaremos de mostrarte historias de amor y de amistad de este tipo.

Humphrey salta dentro de la cuna de Keira para hacerla reír

Este Boston Terrier que vas a conocer a continuación es un ejemplo perfecto de lo que puede ser el amor y la empatía entre una niña y su perrito.

Aparentemente, el pequeño estaba jugando con su dueña, mientras ella hacía un video gracioso, donde mostraba el entusiasmo de la mascota.

Y es que Humphrey es un Boston Terrier que sabe cómo hacer reír a su familia. Por eso, porque es gracioso, juguetón e inteligente, el pequeño comienza a inventarse un juego para entretener a sus humanos favoritos.

Es por esto que comienza a entrar y a salir de la cuna de Keira una y otra vez, mientras la madre juega a reprenderlo por su locura.

Este bello video nos demuestra a camaradería que hay entre Humphrey y Keira, su humana favorita

Mientras tanto, Keira, la adorable bebé, mira y se ríe como loca con su mejor amigo yendo y viniendo de la cuna.

Si la pobre Keira necesita una siesta, no va a suceder pronto, porque de verdad que Humphrey se encargó de dejarla muy alegre como para soñar con los angelitos.

Además de juguetón, este perrito está dispuesto a compartir todo su amor con esta personita especial

La madre regaña a Humphrey y le dice que salga de la cuna. Él finge obedecerla y salta, pero rápidamente corre alrededor de la habitación para saltar de vuelta con Keira.

Mamá tiene que pedirle que salga de la cuna una vez más; esta vez, su pedido cae en oídos sordos.

El perro ahora está jugando un poquitín al tonto: escuchó a su madre reírse cuando ella lo regañó, así que sabe que todo se trata de un juego. Incluso se acerca a Keira para besarla suavemente y la nena no duda en abrazarlo y acariciarlo.

Te garantizamos que sonreirás desde el principio hasta el fin viendo este lindo clip de Keira y Humphrey jugando. Estos dos van a tener una hermosa amistad una vez que Keira esté un poco más grandecita y pueda jugar todo el tiempo con él.

¡Aquí hay una de esas amistades inolvidables!

Si amas los videos como estos, no dudes en compartirlo con todos tus amigos, lo apreciarán y les regalarás una sonrisa.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!