Su perro se lanza contra el ladrón que intentaba despojarla de sus pertenencias mientras comía

La delincuencia está a la orden del día en muchos países del mundo, parece que nadie puede sentirse seguro a menos que a su lado tenga a una especie de guardaespaldas. Tal como lo tiene una colombiana que en el momento de un atraco fue salvada por más y nada menos que su compañero más leal: un valiente perrito que estaba dispuesto a dar su vida por ella.

La dama fue ataca cuando se encontraba desprevenida.

Nuestras mascotas nos demuestran su amor a diario, pero hay algunos gestos que nos dejan sin palabras y el de Chester es sin duda uno de ellos.

Este peludo adoptado hace 4 años estaba sentadito junto a su dueña en un local, cuando uno sujeto intentó atacarla.

Chester reaccionó de inmediato.

Se trataba de un delincuente que se acercó a la mujer y otra dama que estaba a su lado para arrancarle su teléfono móvil. Lo que este hombre no consideró es que el peludo sentado junto a ellas era un verdadero héroe.

Con nervios de acero y una gran valentía, Chester puso a correr al sujeto.

La madre de Chester forcejeaba con el ladrón que la amenazaba con un objeto corto punzante, hasta que el perrito atacó.

Chester se lanzó sobre el hombre que decidió huir de inmediato en la motocicleta de un compañero malhechor.

La dama fue a parar al suelo, pero no sufrió lesiones graves.

Aunque ya habían dejado a su madre, Diana Muñoz, el perro los persiguió unos metros hasta que huyeron y él no pudo alcanzarlos. 

Algo que a la familia no le importó mucho, pues realmente estaban complacidos con el gesto tan valiente que había tenido la mascota.

De no haber sido por Chester, nadie sabe lo que habría pasado.

Todo el intento de robo quedó registrado en la cámara de seguridad de una tienda cercana al lugar de los hechos y gracias a ello el acto de Chester ahora es famoso. Su asombrada dueña dio declaraciones ante un medio local.

“Estábamos ahí sentadas, yo estaba chateando, vi la moto como en contravía y estaba observándola, tal vez por eso fue como mi reacción de poner el teléfono móvil al lado y que me lo robaran”, aseguró Diana Muñoz.


Si antes era un perrito querido, ahora lo será aún más y no solo por su familia sino por todos los vecinos del barrio. La noticia se hizo viral y la gente no para de agradecer la valentía del animalito. Ante la inseguridad que impera en la zona, sin duda que un compañero tan valiente es un verdadero lujo; solo esperemos que la familia lo valore para toda la vida.

Esta mujer no adoptó a un perro, sino a un héroe. Comparte esta historia y deja que tus compañeros vean lo leales que son los perritos.

Te recomendamos