Su perro se niega a salir de su habitación mientras intenta escuchar su clase virtual

La pandemia de coronavirus ha afectado al mundo entero, y ha cambiado el estilo de vida de los ciudadanos afectando las actividades rutinarias. Ante el confinamiento obligatorio muchos se han quedado sin empleo, otros tienen la opción de trabajar en casa y las actividades académicas han tenido que adaptarse a clases a distancia.

Estudiar de forma virtual tiene ciertas dificultades para tanto para los alumnos como para los docentes que no están habituados a esta modalidad, además, en casa suelen haber interrupciones.

Tal como le sucedió a esta joven que intentó sacar a su perro de su habitación durante sus clases en línea, pero él se resistía a abandonar el lugar.

En un vídeo que no tardó en hacerse viral desde que se publicó en TikTok se ve cómo la joven, cansada de intentar que su perro interviniera en su clase con muchas ganas de jugar, trató de sacarlo de la habitación.

@.aaps

Perdón por la palabrota, pero ya estuvo suave Lúa 😅 Lo vuelvo a subir porque me lo eliminaron 😭 #fyp #bulldog

♬ sonido original – hxntai.princess

Se puso de pie y se dirigió con el perro a la puerta cargándolo y empujándolo para lograr que finalmente saliera.

Pero al parecer, el perro no estaba de acuerdo en dejarla sola, así que ingresa a la habitación en reiteradas oportunidades sin que su dueña pueda impedirlo.

En los últimos minutos del vídeo se aprecia cómo el perro entra con actitud triunfante a la habitación y celebra su gesto.

Las escenas grabadas causaron revuelo en las redes desatando las risas de los usuarios que han quedado cautivados con la divertida batalla entre el perro y la joven que intentaba estudiar.

La mascota de esta joven estudiante es muy hábil, cada vez que ella lo empujaba e intentaba cerrar la puerta de la habitación él lograba escabullirse para permanecer dentro.

Al final del vídeo, el perro se acerca a la cámara, se salió con la suya y se quedó con su amiga.

El peludo no comprende que en ese momento está estudiando a distancia y no puede ofrecerle su atención, compañía y menos jugar con él como acostumbra.

Seguramente la joven se resignó a continuar con sus clases sin poder librarse de su travieso amigo que solo quería permanecer a su lado y que centrara todos sus sentidos en él.

Las mascotas amadas y protegidas saben que incluso sus travesuras cautivan a su familia, así que en algunos casos se aprovechan de eso para lograr lo que quieren, para ellos los juegos nunca serán suficientes.

Comparte estas escenas, seguramente alguien se sentirá identificado en esta cuarentena.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!