Los suéteres dobles para dueños y mascotas que están arrasando en Internet

Ya nadie podrá separarte nunca de tu peludo amigo ni un solo segundo. Un afelpado artículo brinda la solución perfecta para mantenerse juntos y calientes en todo momento y, lo mejor, ¡tiene un diseño especial para San Valentín!

Hoy en día, parece que todos queremos hacer estar siempre al lado de nuestras mascotas y es que no hay nada mejor que recibir las muestras de su amor incondicional. Son nuestros mejores amigos y este San Valentín podremos estar más cerca de ellos gracias a una increíble prenda que nos permite realizar todas nuestras actividades diarias sin separarnos ni un instante.

Desde ver películas en Netflix hasta ir a la celebración de un cumpleaños, nada nos va a impedir estar con los seres que tantas alegrías nos regalan con su fidelidad inquebrantable.

Así que espero que no seas alérgico a la lana y que donde vivas no haya demasiado calor en este momento, porque no querrás perderte los inigualables suéteres dobles:

Como leíste: suéteres dobles. Este gran abrigo cuenta con dos agujeros para cabezas, permitiéndote vestirte junto con tu perro (en el sentido más literal).

Originalmente,  salieron a la venta con la idea de ser usados en pareja, pero las redes sociales hicieron de las suyas y consideraron que no es necesario otro ser humano cuando puedes utilizar la prenda con tu mejor amigo perruno.

Claro que si tu perro es de un tamaño pequeño como un chihuahua o un salchicha, puede que esta moda no sea la mejor. Pero para cualquiera que tenga un perro del tamaño aproximado de un golden retriever es fantástico.

Estos suéteres vienen en diversos modelos con múltiples estampados. Además, debido a que se aproxima el 14 de febrero y el amor está en el aire, incluso hay un nuevo diseño con dos corazones en los que se lee “se mío” y «soy tuyo».

Si quieres sumarte a esta moda adorable que hace sacudir al mundo de la alta costura puedes visitar la página de la empresa que los fabrica, llamada Zulily.

La compañía asegura que son la clave para acabar con los sentimientos de soledad, siempre y cuando tengas con quien llenar la otra mitad de tu suéter.

Pero debes darte prisa porque esta creativa solución a la soledad está a punto de agotarse después de que su precio original de más de 85 dólares descendiera a menos del 50%, un precio que merece la pena para mantenernos abrigados con la mejor compañía posible: nuestro perrito.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos si usarías uno de estos interesantes suéteres con tu perro.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!