Suplican ayuda para que la perrita que ha sufrido 4 años en soledad pueda encontrar un hogar

En los refugios de animales de todo el mundo aguardan ansiosamente cientos de amiguitos peludos que desean formar parte de una amorosa familia, en la cual puedan dejar atrás y para siempre su triste pasado.

Sin embargo, los corazones de estos perritos sin hogar se van rompiendo lentamente con cada día que pasa, así como su esperanza de poder tener una familia. Esto es lo que vive Mia, una perrita mezcla de terrier que ha pasado 4 años en el refugio Ulster County Society for the Prevention of Cruelty to Animals, ubicado en Nueva York.

Mia pesa 21 kilos y tiene 6 años de edad. Tristemente ha pasado más de la mitad de su vida en el refugio y el resto solo ha podido vivir la parte terrible de la humanidad. Por eso el refugio está extremadamente preocupado por su bienestar.

Pese a lo mal que la ha pasado antes de ser rescatada por el refugio y la agonía de los años de soledad, Mia es muy tierna e independiente. Disfruta pasar tiempo al aire libre, vivir nuevas aventuras y, especialmente, ama las tardes de diversión que incluyan muchos juguetes.

Mia es la chica perfecta para un hogar sin otros animales o niños

Al ser la residente más antigua en el lugar, el único deseo del refugio es que Mia finalmente sea adoptada y pueda conocer un verdadero hogar. Nunca ha tenido la oportunidad de ser amada y demostrar lo especial que es.

Fue encontrada deambulando en las calles y nadie llegó a buscarla, lo cual hace que su personalidad sea desconfiada con las nuevas personas, hasta que confirma por sí misma que puede confiar en quienes le rodean.

“Le encantan los besos, los juguetes, las mantas, ser la copiloto en los paseos en coche. Es una perrita independiente y de carácter fuerte que sorprende con su resistencia. Es una princesa. ¡Hagamos del 2021 el año en que alguien haga de Mia su familia!”, señala el refugio.

Ha esperado encontrar un hogar desde mayo de 2017

Sin duda, la historia de Mia es conmovedora y se ha hecho viral en todo el mundo. No obstante, aunque ha sido el centro de miles de noticias, aún no hay nadie verdaderamente interesado en llevarla consigo a casa. Si tú deseas abrirle las puertas de tu corazón, puedes hacer clic aquí.

“Esperamos que esto pueda ayudar a mantener el impulso de la historia de Mia y acercarla a su familia para siempre. Por favor, sigan compartiendo la historia de esta chica con todos, su verdadera familia lo verá eventualmente”, escribió el refugio.

Ningún animalito merece pasar el resto de sus días entre las paredes de un refugio. Ellos tienen derecho a una vida digna y amorosa, en la que puedan desarrollar todo su potencial.

Merece un hogar, ayuda a que pueda encontrarlo y ser feliz

Súmate a esta noble causa y ayuda a que Mia encuentre una familia. Comparte su emotivo caso.