El gesto de un taxista que detuvo el auto para alimentar a unos perritos da la vuelta al mundo

Cada vez son más los perros abandonados por sus familias en las peligrosas calles, por lo que terminan siendo objeto de un sinfín de situaciones lamentables como maltratos, injusticias y el no tener más alimento que aquel que logran encontrar en las calles.

Afortunadamente, aún existen buenas personas que buscan hacer un cambio y se preocupan por el bienestar de los animales vulnerables, esforzándose por hacer un poco más fácil su vida.

Esto fue lo que sucedió recientemente en Bolivia, cuando una pasajera llamada María Antonia viajaba a bordo de un taxi en la ciudad. Todo transcurría con normalidad hasta que el taxista le solicitó permiso para poder detenerse un momento.

María se llevó una gran sorpresa cuando se percató de que el conductor únicamente había interrumpido su traslado para alimentar a unos perritos abandonados. Siempre guarda un poco de su salario y no tiene ningún reparo en destinar ese dinero para que los pobres animales no tengan que buscar alimento en la basura.

“Hoy iba en un taxi, y el conductor me preguntó: ¿Puedo parar un segundo? Es que compré una comidita para esos perritos. Casi muero de amor, se necesitan más personas así en el mundo”, escribió María Antonia en su cuenta de Twitter.

Enternecida por lo acontecido, la mujer decidió compartir una fotografía del hombre alimentando a los perritos y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 27.000 reuits y 69.000 me gusta.

“Qué belleza de hombre y tú divina por tu comprensión y apoyo en ese acto altruista. Todos los días recibimos reportes de gente muy mala y agresiva; pero cada día recibimos más noticias de personas que dan de sí y muestran que nuestra especie puede ser empática”, escribió @NataliaParraOso

Actos como este nos hacen recobrar la fe en la humanidad, que cada día parece más desinteresada de lo que le rodea y del sufrimiento de los demás seres vivos. Los animales son seres vulnerables que necesitan de nuestro apoyo para poder sobrevivir en el planeta del que prácticamente los hemos despojado.

Ella es María Antonia, se considera una amante de los animales y no pudo evitar conmoverse con el increíble gesto del conductor del taxi.

Twitter

Al igual que este ejemplar conductor, todos podemos poner nuestro granito de arena para construir juntos un mundo mejor para la naturaleza y para los humanos. Aprendamos de las personas que marcan la diferencia y deciden tomar el cambio en sus manos, sumémonos a la noble causa a favor de los animales.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda que las pequeñas acciones hacen el cambio!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!