Taxista de perros graba a sus tiernos pasajeros durante cada viaje

Los perros tienen la habilidad de hacer nuestros días felices, solamente su presencia impregna el ambiente de su energía bonita. Son animales nobles, dulces y con la extraordinaria capacidad de sensibilizarse por las necesidades de quienes tienen alrededor.

Siempre están dispuestos a ofrecernos su amor, protección e incluso consolarnos cuando sufrimos un mal momento.

Por eso, tenerlos como mascotas es una experiencia que muchos reconocen como maravillosa y además, recomiendan adoptar a un perro sin hogar a quienes no hayan tenido la oportunidad de tener a uno como parte de su familia.

Luisa Borges, es una joven de Río de Janeiro, Brasil, que compartió en las redes adorables escenas del trabajo que cambió la vida de su padre.

El hombre es taxista de perros y ama su trabajo con locura

Él trabaja como taxista, pero admite a los pasajeros más tiernos: los perros. Cada viaje junto a ellos se convierte en una aventura inolvidable que desde que su hija publicó en las redes no solamente disfrutan ellos sino miles de personas más.

Desde hace un tiempo, Luisa, emocionada por los viajes de su padre junto a sus pasajeros peludos, publica en las redes vídeos grabados en el auto que demuestran cuán divertidos son los trayectos que hacen.

Para el conductor, lo más importante es la comodidad y la seguridad de sus clientes, por eso se esfuerza en cada detalle y en hacer que el recorrido sea lo más cómodo y placentero posible.

Los perritos le demuestran su gratitud y afecto porque se sienten seguros, amados y protegidos junto al conductor. Ellos no mienten, en la mirada de los clientes peludos de este hombre se nota que se sienten muy bien a su lado.

El particular taxista incluye repertorios musicales en los viajes y canta junto a los pasajeros caninos. Si algo no falta en ese auto es la alegría.

Al parecer a los perros les encanta y les divierte hacer los viajes interpretando las canciones, lo pasan en grande en el auto de quien consideran su amigo y el mejor taxista.

Los clientes están complacidos en grabar vídeos de los perros cantando junto al conductor para que Luisa los comparta.

Para muchas personas, el material es capaz de ayudarlas a liberar el estrés con la ternura de los animales que viajan felices en el auto del padre de Luisa.

Solamente uno de los vídeos alcanzó más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de quienes quedan cautivados con los adorables perritos que abordan el auto de este agradable taxista que sin duda ama a los animales.

El hombre ofrece el servicio de trasladar a los perros y sus familias confían plenamente en él porque saben que sus mascotas no pueden estar en mejores manos.

“No tendría la madurez para entregar ningún perrito a sus dueños”, comentó uno de los usuarios en las redes.

Para la mayoría de las personas ser el taxista de pasajeros caninos es el mejor trabajo que alguien podría tener.

perros

Algunos perritos se acercan al conductor para ofrecerle alguna caricia y un gesto de cariño, y cuando se disponen a grabar un vídeo posan con agrado a la cámara mientras disfrutan del recorrido.

Cada viaje es una divertida y mágica aventura que gracias al gesto de Luisa todos podemos disfrutar. A más de uno estas escenas le han sacado una sonrisa.

Admiramos el compromiso de este taxista por cuidar a sus clientes y ofrecer un servicio en el que se nota que a diario despierta con ganas de hacer un trabajo excelente dando lo mejor de sí y demostrando que los animales merecen ser tan respetados como nosotros.

Más noticias sobre: