La perturbadora tendencia de decorar los genitales de las mascotas causa indignación en la red

Una nueva e inquietante tendencia ha causado un gran revuelo en las redes, esta vez se trata de decorar un área específica de la anatomía de un perrito. Ahora a la gente le ha dado por pintar los genitales de su perrito cubriéndolos con purpurina… ¡Qué locura!

Es una perturbadora tendencia sin explicación alguna.

Esta moda fue descubierta por primera vez por Royal Paws Pet Salon en High Point, Carolina del Norte, quienes publicaron en su cuenta de Facebook su desacuerdo con esta moda.

“Se les hará saber a todos que la última tendencia de aseo creativo son las bolas de brillo. Por favor, sepan que nos encanta hacer creatividad, pero NO lo haremos”.

Sin embargo, este salón no fue el único que compartió esta inquietante tendencia para perros, pero algunos con una posición distinta.

Groomery Foolery, una página para peluqueros profesionales, compartió las imágenes de perros con brillos en sus genitales.

La mayoría de los comentarios de las imágenes que han sido publicadas en las redes expresan su asombro y rechazo por esta tendencia, pero algunas personas piensan que podría ser útil para exposiciones caninas.

Las personas expresaron que estaban muy confundidas sobre el origen del brillo, querían asegurarse de que esta práctica no fuera tóxica para los animales.

A pesar de que la mezcla está hecha de purpurina comestible y jarabe de maíz para que se adhiera a la superficie del animal, algunos veterinarios y organizaciones benéficas de bienestar animal advierten que probablemente no es una idea recomendable.

Aunque hubo comentarios que describían esta práctica como divertida o propicia para Navidad,  como “pelotas de jingle” para los perros, la mayoría mostraron su descontento.

“Lo siento por el perro. La gente le hará cualquier cosa a un animal y él pensará que es gracioso. Esto es muy malo”.

Hubo quienes tildaron esta moda como irresponsable.

“Esto muestra el nivel de irresponsabilidad de los dueños con sus mascotas que prefieren que los testículos de sus perros se sumerjan en purpurina”.

Lo cierto es que la mayoría de la gente se sorprendió por esta tendencia.

Facebook

“Eso tiene que picarle la piel o irritarla al menos en el interior de las patas”.

Battersea Cats and Dogs dijo que no se debe recomendar ningún tipo de teñido o adorno para esas delicadas partes del cuerpo del animal.

Los perros son seres sensibles que merecen respeto, no son accesorios de moda. Los propietarios tienen el deber de cuidar a sus mascotas responsablemente y protegerlos de las amenazas que vayan en contra de su bienestar.

Es una tendencia perturbadora y nada recomendable para las mascotas, a ningún ser humano le gustaría que le hicieran lo mismo. Comparte y déjanos saber tu opinión.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!