Termina en el hospital después de meter su mano en el bolso que compró por Internet

Cada vez más personas se hacen fanáticas de las compras por Internet, pero en ocasiones los paquetes pueden contener misteriosas y peligrosas sorpresas capaces de conducirte a la sala de emergencias de un hospital. Tal como sucedió a una mujer española al abrir el paquete que compró en una famosa tienda online de productos asiáticos.

AliExpress es una de las tiendas online preferida por los internautas de todo el mundo debido a que sus productos son extremadamente baratos y originales. Sin embargo, muchas veces se ha visto envuelta en la polémica, cuando sus compradores no reciben lo que esperaban o cuando sus envíos incluyen animales altamente peligrosos dentro.

Judith es una mujer española de 25 años de edad, quien gusta realizar numerosas compras en línea. Vive en el municipio de Algemesí y comprar de esta forma le da la tranquilidad de recibir todo lo que desea hasta la puerta de su casa.

Así que, como en cualquier otra ocasión, Judith se dispuso a realizar la compra de un bolso en AliExpress a la tienda llamada Mojoyce; misma que tardó en llegar hasta su domicilio una semana. Esta vez no tendría una buena experiencia.

La mujer abrió llena de entusiasmo su paquete y recibió la primera mala noticia, el artículo era mucho más pequeño de lo que esperaba. Pero eso no sería todo, al retirar el papel con el que habían envuelto el pedido, de inmediato sintió un gran dolor en su dedo pulgar.

No fue una buena compra

La sorpresa de Judith fue aún mayor cuando vio salir de la caja a un escorpión. Pese a que estaba aterrada, logró capturar al animal y meterlo dentro de un frasco; todo mientras que su mano comenzaba a hincharse a niveles peligrosos.

La sensación de picor e hinchazón iba cada vez en aumento, por lo que Judith acudió de inmediato al hospital. En la sala de emergencias pudieron suministrarle medicamento que detuvo la hinchazón, pero aún quedaba una gran tarea: identificar qué clase de escorpión la había mordido.

Los médicos acudieron a los especialistas del zoo de Valencia para identificar al escorpión y las noticias no fueron nada buenas. Se trataba de un scorpion mesobuthus, también conocido como escorpión chino de Manchuria, y capaz de ocasionar alteraciones a nivel neuronal e incluso el fallecimiento en quienes tienen la mala suerte de recibir una de sus mordidas.

Para fortuna de Judith, el tamaño del escorpión era pequeño, por lo que se trataba de la versión menos peligrosa de los mesobuthus y, además, no era alérgica a sus toxinas. Esto fue lo que salvó su vida.

Tuvo suerte de no haber perdido la vida

“El médico me dijo que tuve mucha suerte, porque si hubiese sido alérgica, me aseguró que no habría tenido tiempo siquiera de llegar al hospital”, comentó Judith.

Después de la amarga experiencia, esta mujer ha decidido proceder de forma legal contra la tienda en la que realizó la compra y, para ello, conserva vivo al escorpión que la mordió y que puede pasar incluso semanas sin alimento. Confiamos en que todo resulte benéfico para esta chica y que también el escorpión pueda volver a su hogar.

¡No te vayas sin compartir este insólito suceso con todos tus amigos y recuerda revisar con cuidado tus compras realizadas a través de Internet!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!