Terminan “desilusionados” tras incluir a sus 2 perros en la sesión de fotos prenatal

Nuestros amados peluditos no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias y originalidades, y una pareja en Brasil que estaba en la dulce espera de su bebé lo sabe muy bien. Lo que hicieron sus dos traviesos perritos justo en el instante en que hacían su sesión fotográfica para inmortalizar el mágico momento se ganó el corazón de todos.

Desde que Mariana y su esposo Gabriel supieron que estaban esperando a Davi, su primer hijo, la felicidad embargó sus corazones y, como es costumbre en estos casos, decidieron buscar a un buen fotógrafo para hacer una sesión fotográfica prenatal. Pero querían que fuera muy natural y la mejor manera de lograrlo era haciendo partícipes a sus dos perros, Fiel y Valdemar Ferreira.

“Quería mostrar más nuestra realidad. Para eso, no hay nada mejor que hacerlo en nuestra propia casa, sobre todo por la pandemia. Así que combinamos negocios con placer”, dijo Mariana.

Son dos perros increíbles

Desde que adoptaron a los canes eran juguetones y divertidos. El primero en llegar fue Fidel y posteriormente Valdemar Ferreira. A la hora de colocarles sus nombres el esposo dio la idea de Fiel por el significado que tiene la palabra para él; Valdemar, en cambio, ya traía ese nombre del hogar temporal dónde se encontraba y decidieron dejárselo.

Ambos se convirtieron en una parte fundamental en la familia. El fotógrafo Nicolás Carrelo quería cuidar todos los detalles, no tuvo que esforzarse mucho para lograr las mejores tomas de los canes, ellos tenían una gran personalidad, de inmediato comenzaron a correr y mostrar poses que provocó la risa de todos.

“Los perros son así de forma natural, a diario. Son muy activos, juegan mucho todos los días”, agregó la mujer.

Las imágenes resultaron todo un encanto, en cada imagen los perritos mostraban su enorme carisma, tal y como suelen ser en su vida cotidiana al lado de su amorosos humanos. Mariana estaba totalmente satisfecha por el producto final y no se arrepintió de la participación de las mascotas.

“Quería que los perros participaran en el ensayo, pero no imaginé que sería así. Nos reímos mucho cuando recibimos las fotos. No imaginamos que las fotos serían tan divertidas. Así que, es una realidad que vivimos en nuestra casa”, detalló la futura madre con mucha satisfacción.

La pareja está convencida de que sin la participación de los perritos no habrían quedado tan bien las fotos, y ahora solo desean que llegue el momento de tener a Davi en casa, para vivir una hermosa vida en familia junto a sus dos preciosos perros.

Sus fotos han generado una ola de comentarios por las divertidas reacciones de los perritos, pero sobre todo, por demostrar que ellos también son parte de la familia. Compártelas.

Más noticias sobre: