Buscan con urgencia un hogar para que una dulce gatita con cáncer terminal pase sus últimos días

Padecer una enfermedad terminal siempre resulta una experiencia muy difícil que a nadie le gustaría vivir.

Esta historia nos trae a Goldie, una adorable gatita de dos años que fue rescatada por RSPCA y que, tristemente fue diagnosticada en febrero con un cáncer terminal de nariz sin tratamiento veterinario posible. 

El personal de la sucursal de RSPCA Leeds, Wakefield, hizo un llamamiento urgente para encontrar una familia que pueda brindarle un hogar de acogida donde ella pueda relajarse y sentirse amada los últimos días que le quedan.

«Recientemente le diagnosticaron cáncer de nariz y nos entristece decir que no hay un tratamiento veterinario disponible”, dijo el portavoz de la sucursal de RSPCA.

Pero mientras tanto, el personal del refugio no descansará hasta conseguir que Goldie tenga una familia que la llene de amor.

«Todavía estamos buscando urgentemente un hogar de acogida para la pobre Goldie», dijo el portavoz de la sucursal de RSPCA.

El cáncer de Goldie fue detectado el mes pasado, pero por el momento todavía se siente lo suficientemente saludable como para volver a ser la mascota de alguien, es por eso que la sucursal de RSPCA está buscando un hogar de acogida lo antes posible.

«Además de su nariz hinchada, Goldie parece sentirse bien, es cariñosa y juguetona», añadió el portavoz.

Goldie puede estar enferma, pero sigue siendo una gata muy cariñosa y amorosa. Ella adora abrazarse en el sofá y dormir en el regazo de las personas, le encanta divertirse con sus juguetes de plumas.

«Es una verdadera lástima para ella estar en el refugio, queremos que viva en un hogar de acogida lo antes posible mientras tiene salud para que pueda disfrutar lo que le queda de vida», dijo el portavoz.

Inevitablemente su salud va a desmejorar y para garantizar que se mantenga segura cuando se vuelva más frágil su hogar de acogida no debe tener niños ni otras mascotas. 

«Mientras tanto, Goldie disfrutaría de un espacio seguro al aire libre para explorar», agregó el portavoz.

El portavoz de RSPCA agregó que durante el tiempo que Goldie esté en el hogar de acogida el centro se hará cargo de financiar toda la atención veterinaria que necesite.

Esta gatita está en Leeds y necesitará estar con una familia cerca del refugio. Si crees que puedes darle a Goldie el hogar que se merece llena el formulario haciendo clic aqui.

Comparte esta emotiva historia, ayudemos a que Goldie encuentre un nuevo hogar que llene de felicidad el tiempo que le queda de vida. Él se merece ser amado hasta su último suspiro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!