El trabajo ideal… Buscan un empleado para acariciar docenas de perritos y jugar con ellos

No hay nada como dedicar una buena parte del día para darle mucho amor y mimos a cualquier perrito que se cruce en nuestro camino. Pero sin duda sería mucho mejor que ese fuese nuestro trabajo y hasta cobrar por hacerlo.

Inicialmente se ofrecen 100 dólares por hora por este puesto de trabajo.

Y aunque parezca como cosa de ensueño, esto realmente será posible para alguien muy afortunado. Se trata de MUTTS Cantina Canina, un restaurante que se caracteriza por tener un parque privado para perros. Los clientes se dirigen allí y pueden dejar a sus perros jugar completamente libres en el parque mientras degustan una deliciosa comida.

El restaurante está ubicado en la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos.

Cada día llegan al parque docenas de perros que pasan un momento genial mientras socializan y juegan con otros perros. Los humanos pueden tener una membresía gracias a la cual sus perros tienen acceso completo al parque para los peludos. El local ahora ha publicado el anuncio que promete cumplir el sueño de tantos amantes de animales.

Debido al éxito del restaurante, MUTTS acaba de abrir otra sucursal en Fort Worth, Texas.

Se encuentran en la búsqueda de un empleado que se dedique completamente a jugar, consentir y asegurarse de que los perros pasen el mejor momento de sus vidas mientras se encuentran en el parque. El restaurante se encuentra muy cerca de la Universidad Cristiana de Texas, así que pensaron que sería una oportunidad perfecta para contratar a algún estudiante.

“Se nos ocurrió la idea de tener un empleado que se concentre en los perros. El recibirá a los miembros de MUTT con una sonrisa y les ofrecerá jugar y entretener a sus perros”.

Para aplicar a este tentador puesto de trabajo los aspirantes deben publicar fotos o videos en Instagram en donde demuestren sus habilidades para hacer felices a los perritos y deben acompañarlas con la etiqueta #MUTTSpuptern.

Además de saber cómo tratar con perros, los aspirantes sólo deben ser mayores de 18 años.

The Dodo

El 12 de noviembre se cierra la fecha de entrega de aplicaciones y el equipo del restaurante comenzará la dura tarea de escoger al afortunado que se ganará el trabajo de sus sueños.

Desde que salió el anuncio del restaurante, más de 300 personas han mandado fotos y videos para poder participar como aplicantes

MUTTS Movie Night — All Dogs Go To Heaven

Get ready for another movie in the park! Tonight we're watching the classic animated film All Dogs Go To Heaven in the park tonight! Show up early for a good spot to enjoy the movie under the stars with your dog! Don't forget to try our new MUTTS Original Chicken Sandwich and a frozen cocktail or cold beer to stay cool!Movie starts when the sun goes down!

Publiée par MUTTS Canine Cantina sur Jeudi 12 juillet 2018

Celebramos que cada vez existan más lugares amistosos para perros, en donde tanto los humanos como sus mascotas puedan pasar una feliz tarde.

Te invitamos a compartir esta nota que sin duda hará que muchos quieran renunciar a su trabajo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!