Trama su mejor plan para poder alcanzar su golosina prohibida sin saber que lo observaban

No podemos negar que los perritos son de esas mascotas favoritas a la hora de tener un compañero fiel en casa, ellos con su infinito amor e inocentes travesuras hacen de lo normal algo extraordinario.

Enlaces patrocinados

Todo aquel que tiene o ha tenido un perrito en casa sabe que aunque estén muy entrenados habrá momentos en que su instinto juguetón les gane y quieran hacer algo que por regla no deberían.

Nuestro peludito es un hermoso Golden Retriever de dos años.

Luke es un adorable peludito que está muy bien educado, pero eso no lo priva de poder hacer algunas travesuras cuando cree que su persona favorita no está viendo.

Si bien es un excelente perrito para divertir a quienes llegan a visitarlos y hacerlos reír sin parar, al parecer no es muy bueno en tratar de engañar a su madre, Tracy Grimsley.

Ama los abrazos, las golosinas y a todo al que conoce.

Enlaces patrocinados

Recientemente, su dueña estaba trabajando en su computadora en el área de la cocina cuando sospechó que su hermoso perrito tramaba un plan.

Tracy había dejado sobre el mesón de la cocina un recipiente que contenía una rica comida, desde luego que Luke quería probar eso que olía tan rico y alcanzar el recipiente que parecía estar fuera de su alcance.

También disfruta correr, tomar el sol y estar en la piscina.

Aunque el perrito sabía perfectamente que Tracy estaba en la cocina decidió arriesgarse en alcanzar el envase y confiar que no estaba siendo supervisado por su dueña. Grimsley comenta:

Enlaces patrocinados

“Estaba mirando en la dirección opuesta, así que él no pensó que le estaba prestando atención”.

Luke, dispuesto a alcanzar el envase que se le presentaba como la más rica y prohibida tentación, se paró sobre sus patas traseras y sorprendentemente alcanzó el envase.

La escena fue grabada en video y compartida en las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que miles de internautas en todo el mundo reaccionaran ante el más tierno “robo”.

El adorable Luke con mucha precisión alcanzó su objetivo.

Enlaces patrocinados

Bien dice el refrán  “te encontré con las manos en la masa”. Luke por su parte, fue encontrado con las patas en el envase.

“No me sorprendió que intentara conseguir la comida, pero definitivamente no pensé que fuera capaz de llegar tan atrás. Tengo que poner todo lo que pueda en el mostrador”.

Evidentemente el plan de Luke no salió a la perfección, pero por suerte, su madre calmó sus antojos y más tarde le dio un plato con ricas golosinas.

Enlaces patrocinados

Tracy comenta que Luke suele llamar especialmente la atención cuando hace cosas que no lo involucran.

“Es un como un pequeño permanentemente travieso” comenta Tracy.

Luke falló en esta misión pero logró conquistar el corazón de miles de usuarios en Internet.

Hagamos posible que más personas se deleiten con su travesura y no te vayas sin antes compartir esta nota en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!