Tras 1.000 días siendo el único perro que nadie adoptaba en el refugio encuentra un hogar

Dicen que la paciencia al final siempre deja la mejor recompensa, algo que ha experimentado recientemente un adorable perrito al ser adoptado después de pasar 1.134 días en el refugio Animal Friends de Pittsburgs, en Estados Unidos.

Increíblemente, esta hermosa bola de pelos se convirtió en el residente con más largo plazo en el refugio.

El mayor deseo para este perrito era encontrar una familia.

Capone es el nombre de este hermoso perrito quien durante más de tres años tuvo que ver cómo sus compañeros peludos se iban felices a sus nuevos hogares, mientras él veía con la ilusión de que pronto le tocaría experimentar tan grato momento.

Sin embargo, tuvo que ser muy paciente antes de conocer la dicha de un nuevo hogar.

Capone es un perrito labrador de 10 años.

Aunque tiene algunos problemas de audición y visión esto nunca lo limitó a que realizara cualquier actividad.

Si bien tuvo que poner a prueba su paciencia, finalmente fue recompensado por una familia que llevaba tiempo visitando el refugio y creando un vínculo especial con Capone.

La familia le brindó un hogar de acogida antes de tomar la última decisión.

Tras varias visitas al refugio, la familia decidió llevárselo por unos días para probar si se adaptaba a la casa y a la posible nueva vida.

Afortunadamente, todo resultó de la mejor manera y la familia local decidió adoptarlo para siempre.

El perrito llegó en noviembre del 2017 al refugio.

Esto sucedió justo antes de la fiesta de fin de año, por lo que todos los voluntarios de la organización estuvieron súper contentos de lograr encontrarle un hogar definitivo y la familia de los sueños que tanta ilusión le hacía a Capone.

Sin duda, no hay mejor manera de iniciar un año para un perrito que ha pasado gran parte de su vida encerrado en un refugio.

Su deseo se hizo realidad.

A través de la página de Facebook, Animal Friends destacó:

“Dicen que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan, y eso no podría ser más cierto para nuestro dulce Capone que finalmente encontró a su nueva familia.

Capone, nuestro residente con más largo plazo, ha estado con nosotros desde noviembre del 2017.

Y no podríamos estar más felices y más emocionados de anunciar que su familia de acogida adoptó oficialmente a este chico guapo. Estamos muy contentos de que tengas una familia y una casa para las fiestas de Navidad”.

Nos alegra saber que esta hermosa bola de pelos disfrutará sus últimos años conociendo el verdadero amor. La familia tiene en casa a un compañero fiel, que sin duda, hará de sus días algo aún más especial. Su nueva familia comentó:

“Su ansiedad ha bajado rápidamente y sigue desapareciendo de a poco. Es un chico muy bueno y amoroso, que disfruta acurrucarse y hacer vida de familia. Atribuimos su éxito al cuidado y entrenamiento que recibió del personal y los voluntarios de Animal Friends, le agradecemos por sus esfuerzos.”

El 2020 fue bastante complejo para todos, pero en medio de tanta adversidad nos alegra saber que siempre hay tiempo para amar y ofrecer segundas oportunidades, sobre todo, para aquellos que llevan años esperando que su vida cambie.

Tenemos 365 oportunidades para dar amor infinito y ser instrumentos de luz para los perritos más vulnerables. Adopta y transforma una vida. ¡Comparte!

Más noticias sobre: