Tras la desesperada búsqueda de una cerdita raptada finalmente logra reunirse con su familia

Las mascotas no son simples animales que se tienen en casa, son seres especiales que se adentran en lo profundo de nuestros sentimientos. Se ganan nuestro amor y se convierten en parte de la familia. Por eso, cuando algo les ocurre sentimos angustia y dolor, como lo vivió Yuditza Guevara por su robusta mascota.

Cuando hablamos de mascotas solemos pensar en un travieso cachorro o en un reflexivo felino, pero casi nunca se nos viene a la mente la imagen de una cerdita.

Aunque es poco común para muchos, los cerditos son animales curiosos y tienen una gran intuición, incluso muchos consideran que son más inteligentes que los perros, y se les compara por lo amistosos, leales y cariñosos.

Yuditza y su familia aman a su hermosa mascota fuera de lo común

Yuditza Guevara y su familia lo saben muy bien porque tienen en casa, nada más y nada menos que a una cerdita como mascota. Sí, una hermosa y tierna cerdita que de solo verla provoca acariciarla y consentirla.

Viven en Villa Verde, en la ciudad de Mexicali, México, donde disfrutan de lo lindo junto a Channel, así se llama la linda criatura.

La cerdita fue raptada por dos mujeres

BUSCAN ATIPAS ROBAPUERCOS.

Desesperada búsqueda de estas dos mujeres que se robaron una puerquita de casa, es decir, es una mascota muy docil, lo que aprovecharon estas mujeres para poder robársela. En caso de que alguien sepa de su paradero favor de reportarla a las autoridades, ya hay denuncia y lo que hicieron es un delito considerado como grave.

Publiée par Radiopatrulla sur Jeudi 12 septembre 2019

Pero cierto día, Yuditza buscó por todos lados a su inseparable compañera, y no la encontró, alguien se la había llevado.

La angustia y el desespero se apoderó de la familia y de inmediato publicaron en sus redes sociales videos e imágenes de Channel, ofreciendo una recompensa con la esperanza de tenerla de vuelta.

La humana suplicaba que le devuelvan a su mascota, que para ella y su madre no es un animal sino parte de la familia.

“Por favor, regrésenla, se los pido, tengan piedad, es un miembro más de mi familia, mi mamá y yo estamos demasiado tristes por esta situación, si está leyendo esta publicación, Channel es un miembro más de la familia, ustedes no le darán lo que está acostumbrada a tener y a comer, está demasiado consentida, no es un cerdo de crianza, es una mascota, es de hogar, por favoooooor regrésenla a casa, ustedes saben de donde la tomaron, tengan piedad”, clamaba la desesperada Yuditza.

Solo una persona capaz de amar de corazón a un animalito es capaz de expresarse como lo hizo esta mujer.

Publiée par Yuditza Guevara sur Mardi 6 août 2019

Por fortuna, la encontraron, en un video subido a las redes sociales se ve cuando Yuditza se dirige hacia un lugar de Villas Residencial del Prado donde le entregaron a su entrañable mascota. Un hombre de una pickup negra, trajo a Channel.

“Allá está mi Channel, ¿dónde andabas hermosa, donde estabas, tienes calor?”, repetía la cariñosa mujer a su cerdita.

Un noble hombre encontró a la cerdita

Ya mero llegamos con chanel

Publiée par Yuditza Guevara sur Jeudi 12 septembre 2019

¡Genial, de nuevo está junta la familia! Seguramente ahora estarán mucho más pendientes de la consentida Channel.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y demos siempre mucho amor, mimos y cuidados a nuestras mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!