Abuelita rompe a llorar al ser sorprendida con un perrito que le devolvió la esperanza de vivir

Haber perdido una mascota siempre nos dejará un enorme vacío en nuestro interior, y aún más si se trata de una fiel compañera de la vida diaria durante años y que nos ha llenado de alegría con su sola presencia.

Este fue el caso de Shirley, una adorable abuelita que perdió a su mejor amiga, Kinsey, después de haberse acompañado durante 14 largos años de vida. Y tal y como cualquiera lo pensaría, la anciana estaba teniendo muchos problemas para sobrellevar esta terrible y desgarradora pérdida.

Kinsey fue la única que logró abrir su corazón nuevamente después de la muerte de su esposo en el año 2011, pues ya se habían acercado de una manera muy especial, la manera en la que ninguna otra persona pudo hacerlo con Shirley.

¡Mira esa carita tan adorable!

Sin embargo, cuando Kinsey murió, Shirley volvió a tener un muy mal humor, y sentirse vacía sin su “pequeña sombra”. Cuando su nieto Matthew MacVey notó que su abuela desmejoraba cada vez más, decidió hacer algo para traerle alegría a su vida nuevamente.

Después de mucho pensar en cómo curar el corazón roto de su abuelita, Matthew encontró la respuesta a lo que estaba buscando. Una buena mañana se dirigió a ASPCA y comenzó a buscar perros en adopción, esperando conseguir uno que encajara perfectamente con lo que su abuela Shirley necesitaba.

Fueron muchos los animales en adopción dentro de este refugio, pero ninguno era parecido a lo que buscaban hasta que encontraron a Sammy, y supieron que era el ajuste perfecto para la abuela Shirley.

Esta fue la primera reacción de Shirley al ver la sorpresa que le tenían preparada

 

Tras una reciente visita al hospital, Shirley se encontraba en recuperación dentro de un centro de rehabilitación, y fue allí donde la madre de Matthew decidió darle su gran sorpresa, presentándole a Sammy como su nueva mejor amiga.

“Oh por Dios”, dijo Shirley al ver a Sammy entrar a la habitación en los brazos de su hija. Estaba completamente impactada, y no se esperaba esta sorpresa. Al ver su reacción, su hija supo que habían hecho lo correcto.

Shirley suele ser muy sensible a las sorpresas, y esta fue la mayor de todas.

Shirley no podía parar de llorar de la felicidad, sabiendo que por fin tenía nuevamente una compañía que podría ayudarla a lidiar con todos los sentimientos que tenía dentro. Entre tantas lágrimas, su hija decidió que era hora de hacer la pregunta más difícil:

¿Te gusta? Puedes sostenerlo.

Shirley y Sammy hacen la pareja más adorable, ¿no te parece?

Matthew MacVey

Inmediatamente después de esto, Shirley tomó a Sammy en sus brazos y se aferró a ella, sabiendo que todo estaría bien a partir de ahora. Después de haber visto la reacción de su abuela en el vídeo, Matt decidió que debía compartirlo con el mundo a través de su cuenta de twitter, volviéndose viral rápidamente.

Puedes ver la conmovedora reacción de Shirley al ver por primera vez a Sammy. Advertencia: ¡El contenido es demasiado tierno!

Tal y como cualquier otro perro de refugio que valora el hecho de ser adoptado por una nueva familia, Sammy ha tomado como tarea alegrar la vida de su nueva dueña, Shirley, y aunque es obvio que nada ni nadie puede ser capaz de reemplazar a los que han fallecido, aún queda mucho tiempo y amor para crear nuevos recuerdos con Sammy.

Te invitamos a compartir esta emotiva historia con otras personas para que se den cuenta de lo mucho que puede hacer un perrito con tan solo su presencia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!