Triste perrito rescatado lucha contra el sueño y tiembla de miedo–No olvida su vida en la calle

El momento en que un animalito es liberado de la tristeza y el hambre que ha vivido en las calles podría pensarse como el más feliz de todos, pero no siempre ocurre de esa manera.

Enlaces patrocinados

Como los humanos, cada criatura tiene su propio proceso de superación individual y les toma tiempo diferentes dejar o no su pasado atrás.

Cada ser carga consigo heridas que no son fáciles de sobrellevar.

Lamentándolo mucho hay unos que sufrieron demasiado como para olvidar todas las pesadillas en un solo día y esto es un poco lo que está experimentando el perrito de la siguiente historia.

Este amiguito fue rescatado pero aún la alegría no se refleja en su rostro.

En nombre de este mestizo manchado es Buddy y recientemente fue liberado de las necesidades de la calle por una buena samaritana llamada Megan Quiroz. Lamentándolo mucho, el proceso de adaptación del can no ha sido tan fácil ni rápido como ella pensó.

Fueron tantos los años que el peludo pasó sin un hogar y tantas las calamidades y malos tratos que debió sufrir, que aún en una casita el perro se mantiene alerta.

Buddy no es un can violento pero sí temeroso.

Enlaces patrocinados

En una publicación compartida por la joven en su cuenta de TikTok se observa al can durmiendo de pie. Buddy lucha con el sueño por temor a que alguien lo lastime.

“¿Cómo le explico que no tiene que aguantar el sueño, que ya no está en la calle y que no tiene que estar alerta, que puede dormir tranquilo porque por fin tiene un hogar?“, escribió Megan en el video.

La pobre criatura se muestra temerosa, luchando contra el sueño pese a que su cansancio es notorio. En la grabación también se evidencia el amor de Megan, quien le tiene una mantita para que el perrito duerma calientito y no pase frío.

El momento parte el corazón, pues no se trata de un perro malcriado que quiera evadir la hora del descanso, sino un peludo maltratado con un tormentoso pasado que aún lo persigue.

Parece que todo esto es insuficiente, pues Buddy lucha por no dormirse

Enlaces patrocinados

Buddy es temeroso y no se le quitará de un día para otro, pero como él hay muchos otros peluditos que han pasado por un largo proceso de adaptación en el que sólo el amor los salva. Esta mamita tendrá que armarse de paciencia y con amor irse ganando su confianza.

La buena noticia es que en un vídeo compartido recientemente se ve el avance de este peludito:

@megan_quiroz

Asmr de Buddy🐶 Gracias a todos por sus bonitas palabras, pronto subo la parte 2 de cómo duerme❣️

♬ original sound – Megan Quiroz

Megan tendrá que esperar un poco a que el pobre Buddy se acostumbre por completo a la casa y sepa con certeza que ya no hay ningún peligro por el cual temer. Pero todo esto sólo será posible con el amor y cuidados que ella misma le otorgue.

Enlaces patrocinados

Buddy representa el rostro de tantos canes con un pasado difícil, comparte su historia y ayúdanos a sensibilizar al mundo para que sean más los animales rescatados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!