Uber entendió que los perritos se comportan mejor que cualquiera y ahora los permiten viajar

Somos muchas las personas que tenemos en casa una mascota que es dueña de nuestro amor y que queremos nos acompañe a donde quiera que vamos.

Afortunadamente, algunas de las empresas de servicio así lo han entendido, tal como lo ha considerado la reconocida flota de transporte “Uber” al ampliar su servicio tradicional con la opción “Uber Pet”.

Esto hace que las personas con mascotas se conviertan en nuevos clientes fieles que se sienten bien atendidos y por consiguiente generan un incremento en las ventas de la compañía.

Aunque esto implique un aumento en la tarifa entre 6 y 7 dólares, según la empresa Uber, los dueños de las mascotas justifican el costo beneficio, y es que el amor no tiene precio.

Este valor agregado en el servicio abre la puerta a un segmento del mercado que estaba sufriendo a la hora de trasladar a sus animales, no existe un servicio de taxis que transporte con agrado a las mascotas.

Por suerte, Uber le ha sabido sacar provecho a esta necesidad con la opción “Uber Pets”.

Esta nueva variante del servicio es una excelente opción que permitirá a los conductores ganar un dinero extra y dará la tranquilidad de ir a donde sea con tu mascota.

El plan piloto se desarrollará en Australia, y de funcionar será puesto en práctica en otras partes del mundo.

“Puede traer un animal pequeño como un perro o un gato. Tenga en cuenta que no hay restricciones de raza o tamaño y que cualquier mascota adicional que traiga queda a discreción del socio conductor individual”, es parte de la descripción del servicio.

Es importante mencionar que esta iniciativa funcionará según la responsabilidad que los propietarios tengan en el cuidado de sus animales.

“Además, si su mascota deja desperdicios, cabello excesivo o daña el vehículo, se le podría cobrar una tarifa de limpieza”, es parte de las normativas de la prestación del servicio.

Claramente la política de la empresa dice que el conductor podrá cancelar el viaje al sentir que la integridad de su auto está comprometida, por lo que se recomienda el uso de un bozal cuando se trate de un perro grande para que durante el viaje todos estén más seguros.

La opción de Uber Pets no aplica para los animales de servicio, en caso de poseer uno es legal seguir pidiendo el servicio de siempre según lo exige la ley.

Agradecemos considerar a los animales que son parte fundamental de nuestras familias. Comparte esta nueva iniciativa, especialmente con quienes tienen una mascota en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!