Un acto de bondad le permtió a esta gatita cruelmente mutilada confiar de nuevo en las personas

Todos sabemos que en el mundo existen una inmensa cantidad de casos de abandono y maltrato de animales, en los que estos pequeños ángeles quedan completamente desamparados y sin saber qué hacer ni cuál será el rumbo que tomará su vida ahora. Y este es otro de estos casos.

Karma estaba muy asustada por no saber qué iba a suceder

El mes pasado, una pequeña y adorable gatita extraviada llamada Karma fue rescatada y llevada a Humane Society Silicon Valley en la ciudad de California, y aunque parecía aliviada de haber sido encontrada y rescatada, todo el que la veía se daba cuenta de que Karma había pasado por más dolor de lo que cualquier otro animal pueda soportar en su vida.

Resulta que cuando karma llegó al refugio, le faltaban sus orejas y su cola, de un modo tal que era notable el hecho de que alguien se las había arrebatado a propósito. Y aunque sus heridas parecían estar sanadas casi por completo, Karma estaba muy asustada de todos los humanos que la rodeaban.

Solía observar a todo el mundo, sin dejar que la tocaran 🙁

Aunque trataron de averiguar de dónde provenía Karma para hallar al culpable, esta era una información imposible de encontrar, por lo que la persona responsable de sus heridas era un total misterio. Sin embargo, Karma estaba a salvo, y sabían que nada malo iba a pasarle mientras estuviera con ellos.

Con el motivo de ayudar a Karma a continuar con su vida y olvidar el terrible pasado que tuvo que soportar hasta ahora, los trabajadores de Humane Society Silicon Valley decidieron que era tiempo de llevarla con una familia temporal, en donde ella podría adaptarse a la compañía de los humanos y comenzaría a confiar en ellos nuevamente.

Todos estaban dispuestos a ofrecer todo el amor que Karma necesitara

Por suerte, todo salió bien en su hogar temporal, donde le brindaban todo el tiempo el amor y los cuidados que se merecía. De esta manera, Karma comenzó a notarse más animada con las personas que la rodeaban, invitándolos a jugar con ella y con sus juguetes.

Poco a poco el corazón de Karma comenzó a sanar y ya no recordaba todo el sufrimiento por el que la hicieron pasar, incluso cuando esto parecía ser una huella imposible de borrar para ella debido a su falta de cola y orejas.

En este punto sus rescatistas y todos los que sentían un enorme amor por ella decidieron sorprenderla con algo extremadamente creativo: un pequeño sombrerito con un par de orejitas tejido completamente a mano.

¡Miren lo tierna que se ve con sus orejitas!

Esta es la manera en la que Karma logró confiar completamente en las personas una vez más, consiguiendo así la familia que tanto merecía y que jamás la abandonaría ni le haría ningún tipo daño.

Karma tiene un excelente futuro por delante con su nueva familia 🙂

Humane Society Silicon Valley

Aunque un acto de crueldad fue el que le arrebató a Karma lo que le correspondía por naturaleza, un mismo acto de amor fue el que le dio el más adorable reemplazo.

Te invitamos a compartir la historia de Karma con otras personas para motivarlos a brindarles amor a aquellos animales que más lo necesitan.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!