Un adorable gatito protagonizando un sensacional baile en un filtro de 9 cámaras se vuelve viral

Los gatos son felinos fabulosos, inteligentes, elegantes y sobre todo, peludos muy independientes. Muchos pueden confundir su gatonalidad y creer que son odiosos por su autosuficiencia, sin embargo, también se destacan por ser cariñosos y apegados a sus humanos. Como es el caso de Ed, una gatita bailarina de Canadá.

Ed y su humana Jade

 

Nuestra ternurita felina tiene por nombre Ed porque su humana, de nombre Jade Taylor-Ryan, es fanática del cantante Ed Sheeran. Y bueno, Ed también tiene los talentos del cantante puesto que está causando sensación en las redes sociales gracias a un video en donde sale aplaudiendo y girando como todo un artista.

“Mr. Sandman”, la canción de 1954 del grupo Chordettes es el éxito que le sirve a Ed de cortina para realizar su espectáculo junto a su humana Jade.

Ed y Jade se hicieron famosos en Tik Tok

12 segundos le bastaron al gatito de 4 años para hacerse famoso en Tik Tok, apenas fue publicado y ya ha sido replicado a montones, ¡hasta llegó a Facebook y Twitter! Se ve fantástico al adorable de Ed en el filtro de las 9 cámaras haciendo su coreografía al ritmo de la música cincuentera.

“Miren esto, no puede ser, si es una cosita linda, bella, apapachable y preciosa, yo quiero uno igual, bailarín y cantante para hacer un dueto con él”, comentó conmovida una internauta.

¿No estarán propasándose con el pobre Ed?, se preguntarán, su humana, ha insistido en que siempre le están recogiendo y jugando que hacen piruetas y nunca ha presentado molestias, que más bien le encantan ese tipo de juegos, por lo que en ningún momento le han realizado algún trato injusto.

“Si yo intentara hacer bailar a mi gato creo que me odiaría por siempre. Siquiera se deja tocar. No tiene nada que ver con Ed, que parece todo un profesional”, dijo otro internauta.

Mr. Sandman, bring me a dreamMake him the cutest that I've ever seenGive him two lips like roses and cloverThen tell him that his lonesome nights are over.Sandman, I'm so aloneDon't have nobody to call my ownPlease turn on your magic beamMr. Sandman, bring me a dream.Via Tik Tok

Publiée par Ngô Trần Đông Anh sur Dimanche 18 août 2019

Es una gran proeza la que realiza Ed, porque ya sabemos lo inquietos que pueden ser los gatos, es raro hasta sacarles una buena foto, puesto que apenas ven el teléfono o la cámara y ya salen corriendo o se mueven, ¡nunca se quedan quietos!

“Hay que llevar a ese gatito a un reality de bailes, bailando con los gatitos sería un gran show, sin duda, creo que debo patentar esa idea, que nadie vaya a robármela”, mencionó irónicamente otra internauta.

Quien podría imaginarse a un gato bailarín, mucho menos con lo inquietos que pueden llegar a ser. Ed es el ejemplo viviente y peludo de lo versátiles que pueden ser los felinos.

Comparte esta cómica historia entre tus amigos para que aprendan a bailar de una vez por todas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!