Un adorable perrito salta a los brazos de un reportero durante una transmisión en vivo

Sin importar el tema que estemos discutiendo, si hay un perrito involucrado todo será mucho mejor. Eso es algo que descubrió Bob Barnard, un reportero de televisión que fue interrumpido durante una transmisión en vivo por el peludito más adorable del mundo.

Enlaces patrocinados

Bob se encontraba haciendo un reporte del clima para Fox 5 en Washington DC pero sucedió algo que lo dejó completamente derretido. Bob se encontraba hablando sobre los estragos que la nieve había causado en la zona y en los autos que se encontraban por allí.

Sin embargo, Bob no pudo evitar perder toda su concentración cuando vio a un adorable cachorro dirigirse hacia él a toda velocidad. Se trataba de un peludito de apenas un par de semanas de vida y que tenía muchísima energía.

El perrito se acercó hasta Bob y dio un par de vueltas alrededor con ganas de explorarlo todo.

“Olviden a las personas que íbamos a entrevistar. Quiero conocer a este perro”, dijo Bob.

Enlaces patrocinados

Bob detuvo por unos instantes su reporte y acudió a ayudar al peludito. Su primera preocupación es que no parecía encontrar al dueño por ningún lado, pero unos segundos después se da cuenta de que es la mascota de la casa que estaba el frente.

“Me alegra saber que el perrito está a salvo. De no haber tenido tanta suerte, podría haberse extraviado”, dijo un usuario en las redes.

Una mujer se asomó hasta la puerta y le aseguró al reportero que era su perrito. Todo parece indicar que el travieso cachorro se las ingenió para escaparse y robar las cámaras con sus adorables travesuras.

Bob tomó al hermoso perrito en sus brazos y el pequeño mostró a la cámara su mejor perfil. Desde el estudio, sus compañeros del canal de televisión parecían disfrutar al máximo de esta bonita sorpresa.

Enlaces patrocinados

El cachorrito le dio un par de besos a Bob mientras batía su colita de un lado para otro. Finalmente, la dueña ser acercó y el reportero entregó al travieso perrito en sus brazos.

“Lo más tierno del mundo. Ver este video alegró mi día por completo. Ese es el súper poder de los animales”, dijo un usuario en las redes.

Bob no fue el único que quedó completamente enamorado del perrito. El video sobre su encuentro se volvió viral en las redes y todos quedaron encantados con la amistad instantánea que el reportero logró forjar con el perro.

Enlaces patrocinados

Muchos han realizado un sinfín de comentarios para felicitar a Bob por su maravillosa reacción y su amor por los animales.

Pocas veces el reporte del clima logra recibir tanta atención, pero ¿Quién podría resistirse a las travesuritas de un cachorrito tan hermoso? ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!