Un alarmado exorcista le exige a una mujer que encierre a su gato «demoníaco» y que rece

Existen animales cuya apariencia es tan particular y exótica, que muchas veces asustan a los ojos poco avezados en cuestión de razas. Tampoco los gatos escapan a este fenómeno. Lo cierto es que no todos tienen la suerte de nacer tan lindos como un gran panda o un tierno koala.

Y si no, que se lo pregunten a Pixel. Vive bajo el cuidado de Alyson Kalhagen, una residente de Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, de 39 años de edad. Para ella su mejor amigo peludo no es más que eso, su mejor amigo, a pesar de lo que diga la gente sobre su apariencia.

Y es que es tan raro y singular, que Pixel se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a cientos de miles de usuarios, no precisamente por mostrarse divertido y tierno con sus espeluznantes gestos faciales, que incluso muchos han tildado de “demoníacos”.

Su aspecto físico, coronado con una enigmática mirada, que invita al misticismo, hacen que este minino haya sido llamado por muchos internautas como un “demonio de la parálisis del sueño” y hasta como el “gato más espeluznante de la Tierra”.

De hecho, la pobre Alyson recibe constantes llamados y mensajes en los que la gente expresa el miedo que le produce su gato. Hasta un exorcista, que los hay, le respondió a su publicación.

“Hay una nube detrás de tu gato, es un demonio, está usando a tu gato como un títere, no sabe cómo usar el cuerpo de tu gato, así que está practicando usando su cara”, le escribió el exorcista a Alyson Kalhagen.

Qué se iba imaginar esta mujer que, hasta a un exorcista atraería su gato, pero hay de todo. Este mensaje lo colocó este mismo mes, como una manera bastante extraña de “advertirle” que un supuesto demonio había abducido a su mascota y estaba utilizando su cuerpo como una marioneta.

Añadió que la única manera de exorcizarlo era encerrándolo en una jaula bajo llave y rezar, a lo que Alyson solo sonrió divertida, ya que Pixel es su fiel compañero de vida y ambos se aceptan tal cual como son.

“Un ser demoníaco ha entrado en tu gato. Debes encerrarlo en una jaula hasta que esté completamente exorcizado”, sentenció el parapsicólogo.

Sin embargo, a pesar de su apariencia «luciferina», este gatito no solo destaca por ser muy cariñoso y cercano con su querida mamá humana, sino que sus seguidores en sus redes sociales, ya se cuentan por más de 12 mil, todos atentos a cada fotografía y actualización que se suba de él.

Aunque, debido a los comentarios negativos recibidos, para evitar mayores inconvenientes, Alyson admite que se ha abstenido de subir algunas imágenes en las que Pixel aparece con expresiones aún más inquietantes y aterradoras.

Algunas personas piensan que se trata de un Alien, pero la verdad es que es un ser lleno de amor y amistad, que nació y vive en la Tierra, no en el hiperespacio, para la alegría de su cuidadora y responsable, quien sigue haciendo oídos sordos a las malas críticas hacia su mascota.

Comparte esta historia con tus seres queridos. A pesar de los comentarios negativos, Alyson se lo toma con humor y no puede sentirse más feliz de tener un minino como Pixel.