El vídeo del perro que toca con desespero la bocina del auto para que su dueño regrese

Aunque los perritos no hablen siempre encuentran alguna manera de darnos a entender lo que quieren.

A través de una mirada, un gracioso salto o inclusos sus aullidos; nuestras mascotas saben dejarnos muy en claro cuándo llegó la hora del paseo o cuándo requieren que les demos toda nuestra atención para mimarlos.

Este vídeo fue captado en Wisconsin, Estados Unidos.

Un experto en esto, es un hermoso perro bóxer llamado Wally. El peludo suele acompañar a su dueño y siempre permanece en el auto durante unos minutos contando con la ventilación adecuada. Sin embargo, hay momentos en los que se aburre y decide que es hora de enviar una señal.

“Esto aprendió a hacerlo hace 6 meses”, explicó el dueño.

Parece difícil de creer, pero el astuto perrito sabe perfectamente cómo sentarse en el asiento del conductor y presionar su patita sobre el volante para tocar la bocina. Ahora, ha aprendido que es una maravillosa señal para llamar la atención de su papá y no duda en valerse de esta herramienta.

“Con el paso del tiempo se vuelve cada vez más impaciente. Estuve en la tienda sólo 2 minutos y medio cuando comenzó a sonar la bocina”, explicó su dueño.

Esto puedo resultar muy útil, especialmente para saber si nuestra mascota se encuentra en problemas o necesita algo, pero en el caso de Wally simplemente adora hacerlo después de permanecer apenas un par de minutos solo en el auto.

Tyler Fust es el dueño de este hermoso perrito. Wally ha pertenecido a la familia desde que era tan sólo un cachorro y no tardó en convertirse en el rey de la casa.

“Adora ser el centro de atención. Es un perrito muy talentoso”, dijo Tyler.

Es un peludo muy astuto que conoce una infinidad de trucos para robar el corazón de todos los que se cruzan en su camino. En esta ocasión, tocó la bocina durante tanto tiempo que no paró hasta que Tyler abrió la puerta del auto. El pobre hombre se sintió algo avergonzado pero el vídeo ha causado furor en las redes.

“En cuanto escuché el sonido, supe que sería Wally. Me miraba como si estuviese indignado por mi tardanza y sentí que todos me juzgaban”, explicó Tyler.

This dog is getting more & more impatient, I was gone for maybe 2 minutes & he’s already laying on the horn

Publicada por Tyler Fust en Miércoles, 18 de marzo de 2020

El vídeo se volvió muy popular en las redes. Todos hemos estado en la situación de Wally. Esperar en el auto o en la fila del supermercado por alguien más puede ser una tarea realmente agotadora.

Por suerte, este gracioso perrito sabe muy bien cómo lidiar con el asunto y no duda en llamar a sus padres para exigirles que aparezcan. Es importante resaltar que el dueño de Wally está consciente del peligro de dejar a un perro en el interior del auto, solamente lo hace con las medidas de prevención, y por lapsos de tiempo muy breves.

¿Habías a un perrito hacer algo tan impresionante? Comparte esta escena para alegrar el día a muchos con las ocurrencias de este peludo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!