Un astuto perrito se hace el muerto para protestar por sus cortos paseos durante la cuarentena

Para muchos perritos, la cuarentena ha resultado maravillosa porque cuentan con la compañía de sus dueños mucho más tiempo de lo que están acostumbrados. Sin embargo, todo tiene su lado negativo.

Los paseos son mucho más cortos y sólo una vez al día. Blue es un perrito que decidió hacer una protesta para dejar muy en claro su opinión sobre los paseos que son demasiado cortos.

Blue acaba de cumplir dos años de edad.

Cuando llega la hora del paseo, Blue no cabe en sí de alegría. Es un perrito ciego pero ha recibido mucho amor y entrenamiento así que sabe muy bien cómo ubicarse.

Siempre se mantiene muy unido a Cady McNerney, su dueña; pero el astuto peludo comprende a la perfección cuando llegó la hora de dar un paso en dirección a casa.

Blue y Cady viven en la ciudad de Austin en Texas.

Ahora que los paseos en cuarentena son tan cortos, Blue simplemente se niega a darse por vencido. En lugar de regresar casa, el perrito se lanza al suelo y hace el conocido truco de “hacerse el muerto”.

Allí es capaz de durar todo el tiempo que sea necesario. Quiere disfrutar de la calle y no está dispuesto a continuar con la cuarentena.

“Adora ir a pasear. El único problema es que la parte de regresar a casa no le gusta tanto”, bromea Cady.

Cady pensó que era algo muy gracioso y lo grabó para compartirlo con sus familiares y amigos. No imaginó que el vídeo se volvería completamente viral. Al parecer, Blue no es el único perrito que tiene algo que decir sobre los cortos paseos en la cuarentena.

“Mi perro hace lo mismo. Son demasiado inteligentes”, opinó un usuario en las redes.

Cady explicó que esta no es la primera vez que Blue hace estas travesuras. Desde que era un cachorro está acostumbrado a hacer estas “protestas” de vez en cuando.

Sin embargo, desde que comenzaron las medidas de aislamiento, se han vuelto más comunes. Después de todo, es un perrito muy sociable que está acostumbrado a ir todos los días a la guardería canina.

“Es muy amoroso. Adora conocer a otros perritos y también a cualquier humano que se cruce en su camino. Creo que extraña a sus amigos caninos”, explicó su dueña.

No hay dudas de que este precioso perrito tiene mucho amor para dar y no sabe muy bien cómo contenerse durante la cuarentena. Esperamos que todo esto pase pronto para que pueda volver a verse con sus amigos y continuar con su alegre vida de siempre.

Aún en momentos tan duros como los que estamos viviendo, los peluditos son quienes logran sacarnos la mejor de las sonrisas. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!