Un burrito y un joven se unen para la más divertida interpretación de la canción del Rey León

Seguramente recuerdas al ´El Rey León´ película animada que desde su lanzamiento se convirtió en la favorita de grandes y chicos. Las canciones de este film cinematográfico son tan emotivas y pegajosas que no hay límites entre las distintas especies para interpretar sus canciones. Todos, sin duda pensamos en el Rey León como sinónimo de valentía y lealtad, pero sobre todo de amistad verdadera aunque seamos muy diferentes.

Una nueva interpretación que sorprendió no solo a los fanáticos del film sino al mundo entero.

Nathan sin duda es uno de eso fans que no dudan a la hora de interpretar un tema, solo que Nathan no es cualquier cantante, se trata de un adorable burrito que no le pierde rastro a su nuevo amigo humano Travis Kinley para cantar. Entre ambos han formado una amistad tan única y original que juntos entonan las más dulces melodías.

Un dúo tan diferente y divertido que cautiva con sus notas musicales.

Hace unos días Kinley estaba compartiendo con Nathan y su otro amigo, un adorable caballo. De repente sintió la necesidad de grabar un video de sí mismo mientras cantaba. La canción que eligió fue  “Circle of Life” ´Ciclo de la vida´ del Rey León. Cuando Kinley empezó a cantar nunca imaginó que terminaría formando el más divertido y dulce dúo musical, para su sorpresa a los pocos segundos de haber empezado, Nathan, el adorable burrito se unió a la interpretación.

Al respecto comenta el hombre:

«Hice la apertura de Rey León y Nathan se unió a mí. ¡Amo a este burrito!”.

😂😂😂😂 Did the Lion King opening and Nathan joined in with me! 😂😂😂😂 I love this dude! #DareToShare #IWokeUpLikeThis

Publiée par Travis Kinley sur Jeudi 25 juillet 2019

El escenario se presentó  totalmente espontáneo, estaban tres seres muy diferentes pero el caballo, quizá un poco intimidado o sorprendido por tanta emotividad prefirió no participar en la interpretación improvisada de este par. Sin embargo, no dudamos de los sentimientos de Kinley hacia el caballo, su sonrisa revela un gran amor y respeto por los animalitos y más si te acompañan a cantar un clásico de Disney.

Han demostrado que con respeto y amor la diversión siempre estará presente.

El video de Kinley rápidamente se volvió viral y cientos de usuarios de la red social Facebook  han reaccionado a tan genuina interpretación. Aunque muchas personas suelen subestimar a los burritos Nathan ha demostrado que son tan inteligentes y divertidos como cualquier otra mascota.

Sin duda, este par revela una forma de ser bastante original.

Esperamos que la amistad entre estos dos seres tan distintos pero con el mismo amor de interpretar canciones al azar sigan cautivándonos por mucho tiempo.

Anímate a compartir la nota para que todo el mundo pueda deleitarse con la más divertida y espontánea interpretación de un clásico de Disney. Algo que no veras todos los días.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!