Un cangurito huérfano no puede creer en tanto amor que le rodea y sabe cómo agradecerlo

¿Sabías que los canguros pueden dar abrazos? Pues ahora ya lo sabes y es tan, o más conmovedor de lo que parece. Prepárate para conocer a Abigail, una cangurita que no se parece en nada a los demás.

Abigail, también conocida como Abi, llegó a The Kangaroo Sanctuary en Alice Springs cuando tenía solo 5 meses. Fue rescatada, luego de que la encontraran sin su madre, en un estado muy preocupante. Abi tenía algunas lesiones.

Abi no tiene reparos en demostrar su afecto a los humanos como ningún otro canguro en el mundo

La recuperación de la pequeña fue bastante favorable, pero los cuidadores de la huerfanita no tardaron en notar algo muy especial: Abi estaba tan agradecida con sus rescatistas por acogerla y cuidarla, que comenzó a darles abrazos todos los días.

Chris Barns, el fundador del albergue y un cuidador más, no tardó en ver que Abi era un caso especial. Este hombre estableció por primera vez el Centro de Rescate Baby Kangaroo en Alice Springs en 2005, seguido de The Kangaroo Sanctuary en 2011.

Abi recibió una segunda oportunidad hace más de 12 años y mira la forma en la que agradece toda la ayuda

Nothing more beautiful than loving cuddles from Queen AbiFor licensing or usage please contact licensing@viralhog.com

Publiée par The Kangaroo Sanctuary Alice Springs sur Samedi 1 octobre 2016

En este último recinto, que cuenta con un enorme terreno en el cual los animales pueden crecer en vida silvestre, se cuida de canguros huérfanos una vez que llegan a la edad adulta.

Esto te puede dar indicios de que Abi no es ya una chiquilla. La cangurita ha estado en este santuario por 13 años, así que es una acurrucadora, como el propio Chris la define, con una gran experiencia en dar y recibir amor.

Esta amorosa criatura entra ya dentro de la categoría de canguro anciano. Los animales de esta especie que viven libres en la naturaleza, viven alrededor de 8 a 12 años.

Los canguros cuidados en santuarios y en semi cautiverio, pueden alcanzar sin problemas los 20 años de edad, ¡y eso esperan todos tratándose de Abi!

Abi es una cangurita de más de 13 años, pero la verdad es que no lo parece

Ella ha perdido ya a algunos amigos canguros, como Joey y Roger. Animalitos rescatados que, como ella, tuvieron una vida bastante apacible y longeva. Sin embargo, a pesar de la partida de estos buenos amigos, Abi aún cuenta con sus humanos favoritos para abrazar y abrazar.

Aunque en el santuario hay un par de canguros machos que también se abrazan, Abi prefiere hacerlo con los humanos. No es una actitud muy común entre los animales de su especie y esto es precisamente una de las cosas que la hace tan especial.

¿Y tú? ¿Estarías dispuesto a recibir un abrazo de Abi? ¡Si te encantó esta linda historia, compártela con otros!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!