Un cerdito y un perro viejito con artritis tienen una cita para jugar juntos cada semana

La amistad es uno de los vínculos más hermosos. Nuestros amigos son esas personas que amplían nuestra familia y nos hacen creer en la humanidad. Sin ellos, simplemente no podríamos disfrutar tanto de la vida. Los recuerdos que guardamos junto a ellos son, sin dudas invaluables.

Es muy amistoso

Como podrán darse cuenta, esta historia es sobre la amistad. Pero la amistad no se da solo entre humanos. También los animales forman vínculos entre ellos y lo que es aún más extraordinario e impresionante: hacen amistades entre especies. Como es este caso, el de Carlton y Colt, a quienes sus diferencias en vez de separarlos los une, porque basta verles juntos para saber que se aman muchísimo.

Amanda Quick, la madre de Carlton nos amplía la historia: Carlton es un cerdito hermoso y Colt un bello perro un poco pasadito de edad. Pero, ¿cómo y cuando se conocieron estos particulares amigos?

En primer lugar, es importante destacar que son animales que fueron abandonados. En el caso de Carlton, porque su anterior familia lo adoptó pensando que era un mini pig, una raza que realmente no existe. Y cuando las personas que lo tuvieron se deshicieron de él porque creció, la vida del pequeño cambió drásticamente. ¿Por qué?, fue abandonado injustamente en una granja de Texas.

Tuvieron un triste pasado

Posteriormente al ser abandonado fue puesto en adopción. Amanda, quien vio su foto, se enamoró inmediatamente de él, quería tenerlo urgente en sus brazos para rodearlo de su amor y cariño. Amanda quería convertir a Colt en un compañero de terapia. Una labor que realizó con sus hijos perrunos anteriores. Lo cierto es que los dos encajaron como madre e hijo cerdito.

Amanda, quien ve clases de canto, se dirigió a su práctica en compañía de Carlton, nunca imaginó lo que sucedería en ese momento: Carlton encontró su alma gemela, Colt, el perrito que hemos mencionado al principio. Desde ese momento hasta el presente, ambos son amigos inseparables de juegos y aventuras.

A partir de esos días, sus mamás han decidido encontrarlos en una cita semanal todos los días lunes. En un video publicado en la red social Facebook por Amanda, podemos ver a los dos encontrándose. Es realmente maravillosa la reacción de Carlton cuando le informan que ya es lunes.

Según Colt, las visitas que le realiza Carlton a Colt son muy importantes, puesto que el perrito, como es artrítico, es ayudado por el cerdito para que realice sus respectivos ejercicios y así se sienta mejor de salud. De hecho la madre del can ha confirmado que Colt muy rara vez juega con perros, lo que confirma el amor de uno por el otro.

“Qué relación tan hermosa la de estos dos animalitos”, mencionó una internauta.

Es el cerdito más tierno

If you guys are throwing away your Halloween pumpkins, I’d love to take them off your hands for this little piggy! I’m happy to pick them up. Let me know!

Publiée par Amanda Quick sur Dimanche 3 novembre 2019

Ojalá esta amistad sea tan duradera que ambos puedan seguir siendo felices por mucho tiempo.

Comparte esta hermosa historia entre tus familiares y amigos.Recuerda que no hay nada más valioso que una amistad sincera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!