Un ciclista sale a pasear en un una carretera lejana y de pronto descubre que lo persiguen

A nadie le gusta la idea de un extraño siguiéndonos durante un paseo. Sin embargo, el caso de un ciclista canadiense ha dejado a muchos enternecidos. Keith Ailey decidió tomar su bicicleta y hacer un recorrido por una lejana carretera.

Enlaces patrocinados

Para él, no hay nada mejor que la sensación de conducir por un hermoso paisaje mientras hace un poco de ejercicio. Además, disfruta al máximo de un poco de tiempo consigo mismo pero esta vez no contaba con la llegada de un inesperado compañero.

Keith comenzó el paseo con completa normalidad pero después de unos minutos sintió que no se encontraba solo. Miró hacia todos lados tratando de buscar una explicación pero no encontró a nadie.

Decidió no darle importancia pero la sensación de alguien lo seguía comenzó a hacerlo sentir un poco nervioso. Después de un tiempo finalmente divisó un extraño animal.

“Vi un animal grande y negro cruzando la carretera. En esta zona siempre veo osos o perros. Todavía no estaba seguro de qué era pero sabía que era un animal diferente”, explicó Keith.

Enlaces patrocinados

Keith continuó su camino y poco a poco se sintió más cerca. Finalmente logró verlo: Se trataba de un carnero realmente grande e imponente. Lo más gracioso era que el macho ovino parecía sentir una enorme curiosidad por el ciclista y no parecía dispuesto a dejarlo ir sin más.

“Supe que tenía que grabarlo con mi teléfono porque nadie me creería que algo así me había sucedido”, dijo Keith.

Keith bajó la velocidad, ya que temía por la seguridad del animal en medio de la carretera. Sin embargo, nada daba resultados, la oveja se las ingeniaba para seguir tras él. La oveja continuó demostrando sus grandes habilidades de persecución durante un largo rato.

Unos minutos después, un camión pasó a un lado del ciclista y el curioso animal decidió que era hora de perseguirlo a él. Keith publicó el video de su peculiar acompañante y no tardó en volverse viral. Gracias a la magia del Internet, logró conseguir a los dueños del animal.

Enlaces patrocinados

Su curioso amigo se llamaba Ozzy y vivía en una granja cercana.

“Contacté a la familia de Ozzy para asegurarme de que estuviese bien. Una semana después lo visité en su granja”, explicó Keith.

Al parecer, este travieso peludito se escapa para tener aventuras. Es particularmente amistoso y le encanta conocer gente nueva. Si te encuentras un animal como Ozzy no dudes en contactar a unos rescatistas. Podría tratarse de un peludito extraviado.

¿Te imaginas ser perseguido por un animal tan grande y peculiar? ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!