Un curioso conejo adoptado con las orejas más esponjosas se convierte en una celebridad

A la hora de tener una mascota, la mayoría de nosotros pensaría en las opciones más tradicionales como un perro o un gatito. Sin embargo, Molly Prottas siempre ha sentido un gran amor por los conejos. Actualmente se encuentra cuidando a uno que es toda una celebridad en las redes.

A lo largo de sus 30 años de vida Molly ha tenido varios conejos como mascota.

El hermoso Wally tiene unas orejas gigantes y peluditas. Wally llegó a la familia poco después de la pérdida de otro conejito de Molly, habían sido días muy difíciles y extrañaba tener una mascota. Por un momento pensó adoptar a un perrito pero después de ver algunas imágenes de los conejos de angora, supo que no podía resistirse.

En las redes comparan las orejas de Wally con las alas de un ángel.

Wally llegó a su casa y le tomó un par de días conocer a su nueva familia. Solía ser algo desconfiado con las personas que conoce por primera vez; pero ahora él y Molly son completamente inseparables.

“Nunca antes había escuchado sobre estos conejos. Tienes las orejas enormes como nubes y leí que tienen una personalidad maravillosa”, explicó Molly.

Después de un par de días, Wally comenzó a sentirse muy a gusto y ahora es el rey del lugar. Molly se encarga de cuidar su hermoso pelaje pero siempre deja que sus orejas sean un poco más libres y puedan lucir esponjosas.

Lo que más sorprende a Molly es la gran capacidad que tiene este pequeño para darse a entender.

“Hay ocasiones en donde se sienta sobre mí y me mira con una gran sonrisa, como si dijera: ‘Hola, soy yo: ¡Wally!’”, asegura Molly.

Ahora, este gracioso conejito es toda una celebridad en las redes. Molly jamás había tenido una cuenta en Instagram o Facebook pero sus amigos la ayudaron y le explicaron todo lo que debía hacer. Ahora Wally tiene miles de seguidores.

“Hasta hace un par de meses yo no sabía nada de las redes pero decidí dar a conocer al mundo las aventuras de Wally”, dijo Molly.

Basta dar un simple vistazo a las imágenes de este hermoso conejo para comprender su enorme popularidad. Parece un pequeño peluche y además tiene una energía inagotable. Pasa el día entero pidiendo mimos y realizando travesuras por toda la casa.

¿Habías visto un conejo como Wally alguna vez? No dudes en compartir para dar a conocer este conejo tan peculiar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!