Captan al vigilante de un supermercado protegiendo a un perrito de la inclemente lluvia

El vigilante de un supermercado se ha vuelto viral tras una imagen en donde nos recuerda que siempre podemos hacer algo para ayudar a los perritos.

La conmovedora escena fue capturada por Mel Gracie, una joven que estaba pasando por allí y decidió detenerse para tomar una fotografía. El momento le pareció tan especial que decidió compartirlo en las redes para felicitar al vigilante por su maravilloso corazón.

“Bravo por el vigilante de Morrisons que se aseguró de mantener a este perrito seco”, celebró Mel.

Morrisons es una cadena de supermercados que se encuentra a lo largo de todo el Reino Unido. Las mascotas no pueden entrar a sus instalaciones pero cuentan con lo necesario para que los dueños simplemente los dejen atados en el estacionamiento.

La escena tuvo lugar en el Morrisons de Glasgow en Escocia.

Cuando los dueños del perrito llegaron todavía no estaba lloviendo así que no podían imaginar que unos minutos después el dulce Golden estaría bajo la lluvia. Por fortuna, el vigilante vio que el perrito se estaba mojando. No dudó un segundo y acudió a buscar un paraguas y se paró a su lado para protegerlo.

“Se acercan días de lluvia así que hemos repartido paraguas a nuestros empleados y clientes para que todos –incluso los perritos- puedan mantenerse secos”, dijo un portavoz de Morrisons.

Durante varios minutos, el vigilante se quedó allí recibiendo él todas las gotas pero asegurándose de que el simpático Golden no tuviese que estar expuesto al agua. Realmente se trata de un hermoso gesto de amor que pocos son capaces de realizar.

“Nunca se sabe qué piensan los perritos con respecto a la lluvia”, bromeó el vigilante mientras cuidaba al Golden.

La publicación de Mel se volvió viral rápidamente y gracias a la magia del Internet lograron identificar al vigilante. Ethan Dearman respondió la publicación y agradeció a todos por los comentarios de amor, explicó que le hubiese gustado poder hacer más por el perrito pero no contaba con el permiso de sacarlo de ahí.

Cuando la publicación se hizo viral rápidamente se identifico al perrito como Freddie y a su dueño David Cherry.

El dedicado empleado de Morrison decidió cuidar al perrito sin pensarlo dos veces y jamás imaginó que el asunto fuese tan comentado en las redes.

“Sabía que muchas personas estaban conmovidas por el gesto del paraguas, pero nunca pensé que recibiera miles de comentarios en Internet”, dijo Ethan.

David Cherry, su dueño, agradeció a Ethan de todo corazón por lo sucedido y acudió a las redes para revelar que no es la primera vez que el vigilante trata con mucho amor a toda su familia. No hay dudas de que Ethan se ha convertido en un maravilloso ejemplo que todos debemos seguir.

¿Habías alguna vez algo como esto? Une tu voz y agradece a Ethan por su gran amor a los animales. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!