Un desconocido en un kayak intenta rescatar a una perrita a punto de ahogarse en el río

El día de paseo de un hombre con su mascota terminó en un evento que casi trágico pero que sacó a relucir el corazón valiente y generoso de un desconocido. Una peludita llamada Ruby se vio en peligro extremo al estar a punto de ahogarse en las aguas de Támesis de Richmond, ubicado en el suroeste de Londres, Reino Unido.

La peludita luchaba por no ahogarse.

La criatura estaba en el lugar acompañada de su papá humano y una amiga llamada Vivi Hanson, cuando estos se entretuvieron por unos minutos alimentando a los gansos y la peluda cayó al agua.

La propia Vivi registraba con asombro la lucha del animalito por liberarse del peligro, pero todo parecía se inútil hasta que un desconocido entró en acción.

Se trataba de Kevin De Klerk un bañista que disfrutaba de un paseo en kayak.

Mientras Ruby intentaba nadar hacia un lugar seguro, el héroe sin capa apareció de la nada y en cuestión de segundos había entrado en acción para salvar a la terrier. 

“Su dueño estaba a punto de saltar, pero por pura suerte y en buen momento @kevindk13 se subió a su tabla de remo y vino al rescate de Ruby. Sólo había estado en el agua un máximo de dos minutos, ¡todo fue tan rápido!”, comentó Vivi en Instagram.

En la grabación se observa el terror que debió soportar esta pequeña, en sus ansias por zafarse del peligro, Ruby se aproximaba cada vez a la parte más profunda del río.

El animalito no paraba de temblar por el agua y el frío, mientras que el dueño parecía no terminar de reaccionar e ir en su auxilio. 

El perrito se encorvaba del frío.

Nadie sabe cómo va a actuar en un momento de emergencia como el que vivió esta perrita, pero por fortuna su héroe en kayak apareció justo a tiempo. El hombre la tomó de su lomo y la peluda temblorosa fue sacada del río con gran maestría. 

Este hecho ocurrió el pasado 09 de noviembre.

El evento fue realmente rápido y en este caso no trajo mayores consecuencias que un terrible susto. Ruby no tenía ningún tipo de lesiones y se ha recuperado en casita con su fiel amigo del amargo evento.

Los peludos son como unos niños y por esa razón es importante no perderlos de vista cuando están al aire libre. Afortunadamente Kevin estaba en el lugar indicado y con su valentía salvó la vida de esta perrita.

Nos encantan los finales felices, comparte en tus redes las imágenes de este peligroso rescate y envía tus bendiciones a Ruby y su querido héroe.