Desolada niña ofrece un chocolate como recompensa por su perrito perdido y la Policía interviene

Las mascotas siempre logran hacer una conexión muy especial con los más pequeños de la casa. Se vuelven los mejores cómplices para realizar las travesuras más impensadas y se quieren tanto como si fuesen hermanitos.

Enlaces patrocinados

Es por esto que ellos son los más afectados si el perrito llega a extraviarse.

Mari Trini es una niña de la localidad de Lepe, en España, que ha tocado la fibra más sensible de todos en las redes; se encuentra con el corazón destrozado. Desde hace unos días su familia no sabe nada sobre el paradero de su mascota y suplican ayuda.

Fue la pequeña de la casa, de 12 años, quien se encargó de escribir un aviso con sus propias manos para pedir ayuda a la comunidad.

Basta dar un vistazo a la nota para comprender todo el amor que Mari Trini siente por su perrito llamado Trapito, y lo mucho que quiere volver a tenerlo entre sus brazos.

“Se busca un perro en Lepe. Raza pincher. Cachorro de dos meses. Color negro con patas y hocico marrón. Nombre: Trapito. Si lo encuentra llame. Búscalo por favor. Lo quiero mucho”, dice la nota de la pequeña.

Enlaces patrocinados

La familia acudió con la nota a la Policía de Lepe para pedirles ayuda. Los oficiales quedaron tan conmovidos con el amor de la criatura por su perro, que decidieron publicarla en las redes y darles todo su apoyo en la búsqueda de Trapito.

“Nos conmueve este llamamiento que hace una vecina muy joven de nuestra ciudad. Ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización”, dijo la Policía en una publicación.

Su abuela, Melva Ontaneda, cuenta que la niña estaba en el colegio cuando su madre se dispuso a salir de casa y el perrito la persiguió.

«Iba detrás de ella y de pronto lo perdió de vista, así que movilizó a toda la familia para buscarlo por los alrededores de la calle Pablo VI, en las inmediaciones del cementerio local».

Lo más conmovedor de la nota es la recompensa que la niña ofrece a cualquiera que lo ayude a dar con Trapito: una tableta de chocolate.

Puede que no sea la recompensa más valiosa del mundo pero es la golosina favorita de la niña y está segura de que es un premio digno para salvar a su mascota.

Enlaces patrocinados

“Recompensa: una tableta de chocolate milka”, ofrece Mari Trini.

El hermoso Pincher tiene tan sólo un par de meses de vida. Resulta difícil que un perrito tan pequeño logre sobrevivir en las calles sin ayuda.

Mientras que su madre desesperada, declara:

«No para de llorar, tanto en casa como en la escuela. Nunca la he visto tan triste. Trapito fue un regalo de cumpleaños y desde que llegó a la familia no se habían separado el uno del otro. Mari Trini continúa esperando que su cachorro vuelva a casa».

Esperamos que aparezca lo más pronto posible para que esta dulce niña pueda seguir disfrutando junto a su mejor amigo.

Enlaces patrocinados

“Nos sumamos a la búsqueda de Trapito. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de que la niña lo tenga nuevamente a su lado”, dijo un portavoz de la Policía.

Esta es la publicación que la Policía Local difundió en Facebook:

Este caso, al igual que el de muchos peluditos extraviados, es un claro recordatorio sobre la importancia de que los perros tengan placa de identificación con un número de teléfono y microchip.

Une tu voz y comparte esta nota para que todos se sumen a la búsqueda de Trapito. Hay una fiel niña que lo espera en casa para retomar sus aventuras juntos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!